Certificación del Estado Jurídico de Terrenos Municipales

Este servicio consiste en informar al ciudadano el estado jurídico de un terreno municipal, es decir si están al día en sus pagos de arrendamiento, si tiene oposición.

Cobros de Arrendamiento

Este servicio consiste en el cobro del arrendamiento anual a las personas que tiene contratos con el ayuntamiento.

Solicitud de Apropiación

Este servicio consiste en que el arrendatario de un solar municipal, `pueda solicitar la compra del referido solar al ayuntamiento con la finalidad de que el mismo adquiera el derecho de propiedad.

Solicitud de Traspaso de Contrato de Arrendamiento

Este servicio consiste en el traspaso de un contrato de arrendamiento de un ciudadano a otro.

Solicitud de Contrato Inicial de Arrendamiento

Este servicio consiste en que, las personas que tienen la ocupación irregular de un terreno o solar municipal formalice su estatus solicitando de la institución la emisión de un contrato de arrendamiento.

Solicitud de Traspaso de Contrato de Arrendamiento por Herencia

Este servicio consiste en transferir los derechos sucesorales a favor de los continuadores legales del fallecido quien figura como titular del contrato o de la persona que ha adquirido el derecho de forma directa de los sucesores.