Ayuntamiento de Santiago cumple fielmente con servicio de limpieza en todo el municipio

Durante los meses de febrero y marzo, el Vertedero de Rafey recibió 26,774.02 toneladas de desechos recolectados en la zona metropolitana, barrios, urbanizaciones y comunidades suburbanas, así como de otras juntas distritales. Cabildo se ha mantenido pagando los servicios sin atrasos a todas las empresas recolectoras

Santiago. – El Ayuntamiento de Santiago, bajo la gestión de Abel Martínez, sigue cumpliendo fielmente con sus compromisos con la población santiaguera, tanto en los servicios de limpieza en toda la zona metropolitana, barrios, urbanizaciones y comunidades sub urbanas, así como en todos los servicios internos desde la sede municipal y en la terminación de importantes obras.

En cuanto a los servicios de recogida de los desechos sólidos, donde participan varias empresas recolectoras y la flotilla de camiones propios, se han mantenido sin variación, dando respuesta a toda la producción de basura que diariamente se genera en el municipio de Santiago.

Las compañías recolectoras, Urbaluz, Comlursa, AS y Caribbea Fleet Solution, realizan sus vertidos de manera ininterrumpida en el Vertedero de Rafey, servicios por los que reciben sus pagos de manera puntual, sin que nunca se hayan producido atrasos en los ocho años de gestión de Abel Martínez. El Vertedero de Rafey, también recibe la basura de otras juntas municipales, como Santiago Oeste, y de otros diez distritos del Municipio de Santiago.

Durante los meses de febrero y marzo de este año, la basura retirada de los diferentes sectores del municipio de Santiago y que fue llevada a su destino final por los camiones recolectores que pertenecen a las compañías que participan de la limpieza de todo el municipio, alcanzó 26,774.02 toneladas.

El alcalde Abel Martínez, desde que asumió la dirección del cabildo de Santiago, estableció un nuevo esquema en la limpieza y recolección de todo el municipio de Santiago, convirtiéndolo en un referente de limpieza y orden en toda la República Dominicana.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento d Santiago