Gestión Comercial de Aseo
Identificación y levantamiento de los usuarios de servicio de aseo urbano, facturación, atención al cliente, recepción y trámite de las solicitudes y reclamaciones recibidas, así como la gestión de cobros del servicio.
Unidad de Atención:
Gestión Comercial de Aseo
Canales de prestación del servicio:
Presencial
Contactos
- Dirección: Ave. Juan Pablo Duarte #85, La Trinitaria, 1er. Nivel, Ayuntamiento Santiago
- Teléfono: (809) 276-2950 Ext. 101,102,103 y 104
- (829) 830-1872
- Correo Electrónico: [email protected]
Requerimientos o requisitos
Llenar formulario de inspección catastral
Procedimiento para obter el servicio
llamar al número de contacto, enviar correo electrónico o dirigirse al departamento de manera presencial, informar la dirección donde necesita el servicio o donde se encuentra el inconveniente.
A quien va dirigido
A usuario no residenciales.
Tiempo de Respuesta
Según programación de horas laborables
Costo
La facturación emitida por este departamento está determinada por la Ordenanza Municipal 3141-16 (para todos los usuarios del servicio de recolección de desechos), así como por las evaluaciones técnicas que se realizan en conjunto con el departamento de Gestión Integral de Residuos Sólidos para aquellos usuarios que ameritan las mismas, ya sea por frecuencia del servicio o por el tipo y cantidad de desechos generados.
Horario
Lunes a viernes 8:00a.m. a 6:00 p.m. Sábados: 9:00a.m. a 1:00 p.m.
Documentos de interés sobre el servicio de Limpieza/Aseo Urbano/Recogida de Basura
- Manejo de Residuos Sólidos (Documentos de Interés)