Gestión Comercial de Aseo

Descripcion de servicio

Identificación y levantamiento de los usuarios de servicio de aseo urbano, facturación, atención al cliente, recepción y trámite de las solicitudes y reclamaciones recibidas, así como la gestión de cobros del servicio.

Unidad de Atención:

Gestión Comercial de Aseo

Canales de prestación del servicio:

Presencial

Contactos

Requerimientos o requisitos

Llenar formulario de inspección catastral

Procedimiento para obter el servicio

llamar al número de contacto, enviar correo electrónico o dirigirse al departamento de manera presencial, informar la dirección donde necesita el servicio o donde se encuentra el inconveniente.

A quien va dirigido

A usuario no residenciales.

Tiempo de Respuesta

Según programación de horas laborables

Costo

La facturación emitida por este departamento está determinada por la Ordenanza Municipal 3141-16 (para todos los usuarios del servicio de recolección de desechos), así como por las evaluaciones técnicas que se realizan en conjunto con el departamento de Gestión Integral de Residuos Sólidos para aquellos usuarios que ameritan las mismas, ya sea por frecuencia del servicio o por el tipo y cantidad de desechos generados.

Horario

Lunes a viernes 8:00a.m. a 4:00 p.m. Sábados: 9:00a.m. a 1:00 p.m.

Documentos de interés sobre el servicio de Limpieza/Aseo Urbano/Recogida de Basura

Descargar todo

Deja una respuesta