Programa social Alcaldía Santiago continúa reparando viviendas a familias pobres de diversas comunidades

Santiago. -La Alcaldía de Santiago, continúa desarrollando un amplio programa de reparación de viviendas que beneficia a familias de escasos recursos económicos en varios sectores de este municipio, en el marco de su plan de labor social en apoyo a las comunidades más vulnerables.

Los operativos de reparación de las viviendas se llevan a cabo luego de la previa evaluación encabezada por la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, junto a personal de la Oficina de Planificación Municipal y del Presupuesto Participativo, en los sectores de Arroyo Hondo Abajo, Los Ciruelitos, Rincón de Oro y Rafey, donde serán reconstruidas las viviendas.

Con esta labor social de la Alcaldía de Santiago, durante la presente gestión del alcalde Abel Martínez, han sido beneficiadas decenas de familias que antes vivían en casas deterioradas y que fueron completamente remozadas en varios sectores del municipio, como, Los Guandules, El Fracatán, La Rotonda, San José La Mina, Vietnam, Villa Esperanza, Miraflores II, El Cambronal y Barrio Lindo, entre otros.

Así también el alcalde Abel Martínez, reparó y remozó varias viviendas victorianas en todo el centro histórico de Santiago, devolviendo el esplendor y la belleza a la arquitectura que por muchos años ha sido parte del patrimonio de la ciudad.
También fueron pintados los 84 edificios de la avenida Las Carreras, los edificios en Las Charcas, Los Reyes, la avenida circunvalación, por La Joya y Baracoa y Los Multis de Pekín, hoy todas las familias que habitan en esos sectores, ven la vida con el color de la alegría permanente.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, viernes 4 de septiembre 2020.