Ex presidente Concejo Municipal y vocero del PRD Juan Carlos Liz destaca gestión del alcalde Abel Martínez.

Santiago. –El ex presidente del Concejo Municipal del Ayuntamiento de Santiago y actual vocero del bloque de regidores del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), Juan Carlos Liz, afirmó hoy que la gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, va muy bien.

Liz, un veterano regidor con catorce años de ejercicio, justificó su apreciación en el sentido de que todos los recursos que llegan al Ayuntamiento de Santiago, van dirigidos a la solución de los problemas básicos de la ciudad y eso se ha traducido en el cambio positivo  que experimenta Santiago.

“Los recursos del ayuntamiento, lo que le ingresa mensualmente va exclusivamente para una cosa, o va para limpiar o va para construir, porque cuando un alcalde llega con la intención de fortalecer sus bolsillos, se va por la construcción, pero en el caso de Abel Martínez, lo está haciendo con proyección política y eso beneficia la ciudad”, sentenció Carlos Juan Liz.

Dijo Que Santiago ha recuperado la limpieza que lo caracterizó siempre y que el orgullo de ser de la ciudad corazón nos hace nuevamente enarbolar la bandera de ser nuevamente la ciudad más limpia del país y que independientemente de cualquier diferencia política, hay que reconocerlo.

El Concejal participó como invitado en el programa “El Opinador”, que se difunde por Boreal Televisión Canal 20, con la conducción del locutor  Roberto Tineo.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, lunes 23 de abril 2018.