Ayuntamiento de Santiago está convocando a Zumbatón para este jueves 22, espacio de ejercicio sano.

Santiago.-El Ayuntamiento de Santiago, por iniciativa del alcalde Abel Martínez  y a través de los  departamentos de Cultura y Deportes, está convocando a una jornada para bailar  Zumba, como una manera de abrir espacio para el ejercicio sano, donde toda la familia pueda participar libremente.

Dicha actividad va en consonancia con las acciones que viene ejecutando la actual gestión municipal, en cuanto a la recuperación del verde y los espacios públicos, tales como plazas y parques del municipio y que de acuerdo al alcalde Abel Martínez, dichos espacios públicos serán habilitados para este tipo de actividades, de forma gratuita para todos los santiagueros.

El próximo jueves 22 de los corrientes inicia este programa  integral de salud con esta gran jornada de baile de zumba, como una forma de crear un ambiente de preservación de la salud y la sana recreación de hombres, mujeres y niños, la que será desarrollada en el anfiteatro del Palacio Municipal, desde las seis de la tarde.

Se recuerda que el baile de Zumba, fue uno de los novedosos elementos de campaña electoral utilizado por el entonces candidato y actual alcalde Abel Martínez, lo que reunió a cientos de personas que con mucho entusiasmo participaban de esa sana diversión, que además contribuye a mantener una buena salud.

El alcalde Abel Martínez, está llamando a los interesados, a que participen de manera entusiasta en ese importante espacio de sana recreación que contribuirá a mejorar su  salud y a preservar  la de otros  hombres y mujeres que  buscan en este tipo de actividades una manera para compartir entre amigos y familiares.

El zumbatón está programado para este jueves 22 de junio a las seis de la tarde en el anfiteatro del Ayuntamiento de Santiago y la entrada es completamente libre.

Dirección de Prensa, Alcaldía de Santiago, domingo 18 de junio 2017.