Ayuntamiento Santiago ejecuta amplia jornada de bacheo en diferentes calles y avenidas de la ciudad

Santiago. – El Ayuntamiento de Santiago, dio inicio a un amplio programa de bacheo en diferentes calles y avenidas de la ciudad, que busca mejorar las vías que se han visto afectadas por las últimas lluvias caídas en gran parte del territorio nacional y de manera particular en este municipio.

El alcalde Abel Martínez, dio instrucciones a los encargados del departamento de bacheo de la Oficina de Obras Públicas Municipales, a fin de que se aproveche el cese de las lluvias y que las brigadas intervengan los puntos más críticos en toda la ciudad, así como en barrios y urbanizaciones.

Los trabajos de bacheo iniciaron en la avenida 27 de febrero, esquina calle B, del Reparto Oquet, una zona muy transitada, donde fueron reparados varios tramos que estaban en mal estado, luego de   retirar el material inservible realizando un corte parcial de las áreas dañadas.

Las brigadas continuaron hoy viernes e intervinieron la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, esquina calle Del Sol, una zona de amplio movimiento vehicular por la que circulan varias rutas del transporte público de pasajeros y que se constituye en una vía importante de desahogo para el tránsito.

También se trabaja en la avenida Antonio Guzmán, esquina Hermanas Mirabal, luego continuarán por otras zonas de la ciudad, para lo que se cuenta con un levantamiento previo de todos los puntos más afectados y que en los próximos días quedarán completamente bacheados.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, viernes 9 de octubre 2020