Alcaldía Santiago entrega proyecto de asfaltado en El Papayo La Ceibita

Los comunitarios se mantuvieron en las calles celebrando lo que consideran como un gran logro por el que lucharon por más de veinte años y que gracia a la disposición del alcalde Abel Martínez, ya sus calles están completamente asfaltadas.

Santiago. -En un acto, encabezado por la vice alcaldesa del municipio de Santiago, Leonela Massiel Espinal y varios regidores, se hizo entrega de los trabajos de un proyecto de asfaltado ejecutado con el Presupuesto Participativo en la comunidad El Papayo, La Ceibita, dejando atrás el polvo y el lodo que venían padeciendo desde hace años.

Allí se asfaltó un amplio tramo de la carretera principal y de otras calles de la comunidad, donde se colocaron 3,136.74 metros cuadrados de material asfaltico, cumpliendo un compromiso del alcalde Abel Martínez con los moradores de esa comunidad de la zona sur del municipio.

También se construyeron 113.20 metros cuadrados de aceras y otros 40.00 metros cuadrados fueron reparados, se construyeron 680.25 metros lineales de contenes pulidos y se repararon otros 223.35 metros lineales, además de que construyeron 3 badenes nuevos y se reparó otro que estaba en mal estado y todo el entorno fue señalizado.

Al entregar la obra la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, manifestó sentirse muy feliz y contenta porque hoy ya esa obra es una realidad, afirmando que los hechos hablan más que mil palabras y agregó que hablan más que mil picazos, porque aquí esa es la realidad que caracteriza la gestión de que Abel Martínez, que cumple lo que promete.

También hablaron los regidores Jochebel Jeréz y Bray Vargas, representantes de la zona, quienes exhortaron a los comunitarios a cuidar la obra y velar por su buen uso, ya que desde la Alcaldía se hacen todos los esfuerzos para que los recursos sean distribuidos de manera equitativa y en obras de calidad para las diferentes comunidades.

Finalmente, el comunitario Ángel Blanco y representantes de la iglesia católica, agradecieron al alcalde Abel Martínez, la construcción de esta obra que viene a elevar la calidad de vida de sus habitantes y el valor de sus viviendas, al tiempo de darle las gracias por las diversas obras realizadas en el sector y otras que están próximo a construirse, Blanco recordó que en la presente gestión municipal se han construido unos diez proyectos en beneficio de esa zona.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago
Sábado 15 de octubre 2022