Alcaldía Santiago ejecuta proyecto de construcción y reconstrucción aceras y contenes en avenida Juan Pablo Duarte

Santiago. – La Alcaldía de Santiago, a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, trabaja en la ejecución de un proyecto de construcción y reparación de aceras y contenes en un amplio trayecto de la avenida Juan Pablo Duarte, desde la avenida Estrella Sadhalá, hasta los alrededores de la Clínica Unión Medica del Norte y áreas circundantes.

Dichos trabajos se realizan con recursos del Presupuesto Administrativo y forman parte de la agenda de embellecimiento que ejecuta la presente gestión del alcalde Abel Martínez en beneficio de diferentes barrios, urbanizaciones, en el casco urbano y comunidades sub urbanas del municipio de Santiago.

Durante la administración del alcalde Abel Martínez, se han construido y reparado miles de metros cuadrados de aceras y otros miles de metros lineales de contenes en diferentes sectores, dando prioridad a comunidades que nunca habían contado con esas obras básicas.

La mayoría de los proyectos que se han realizado en los dos períodos de Abel Martínez, como alcalde de este municipio, se ha cumplido de manera satisfactoria con el Presupuesto Participativo de cada año, dando oportunidades a las juntas de vecinos para que elijan sus obras más prioritarias.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Lunes 3 de abril 2023