Alcaldía de Santiago entrega premios ganadores V Torneo de Voleibol Pre-superior Femenino

Santiago. – La alcaldía de Santiago entregó este miércoles los premios a los ganadores que estuvieron disputando la Copa Alcaldía de Santiago en el V Torneo de Voleibol Pre-superior Femenino, con la participación de seis equipos, dicho acto fue celebrado en el salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Santiago.

Al ofrecer las palabras en acto el profesor Héctor de Padua, director de Deportes Municipal, resaltó el trabajo realizado por los equipos del Club Rubén Espinos, CUP Reparto Consuelo, La Delgada, El Team Arcoíris, Club Mambuiche y El Cluci.

De Padua agradeció a todos los involucrados para que este evento de voleibol finalizara de manera exitosa, resaltando el apoyo decidido de el alcalde Abel Martínez.

Mientras que Hilda Ovalles, directora administrativa del Ayuntamiento, valoró como positivo que las jóvenes estén motivadas practicando deportes destacando el respaldo del alcalde Abel Martínez, para que la ciudad de Santiago sea ejemplo deportivo.

Hilda Ovalles junto a Héctor de Padua y Alba Domínguez entregaron la al Club Cluci, ganadores del primer lugar del torneo la gran copa Alcaldía de Santiago, al equipo de La Delgada, la copa del segundo lugar y el Club Mambuiche, recibió la copa del tercer y todos recibieron además diplomas, medallas y bolas de voleibol para seguir fomentando la práctica de esta disciplina,

Así también los equipos Rubén Espino, Team Arcoíris y el CUP del Reparto Consuelo, recibieron diplomas de participación y bolas de voleibol.

Mientras Franklin Peralta, director técnico del torneo, informó que antes de que finalice el año la Dirección de Deportes Municipal, estará realizando tres festivales deportivos y los torneos de 3 para 3 aprobado por el alcalde Abel Martínez.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago. Jueves 18 de noviembre 2021