En este momento estás viendo Alcalde Abel Martínez recibe reconocimientos de importantes representantes estatales en EEUU

Alcalde Abel Martínez recibe reconocimientos de importantes representantes estatales en EEUU

Lo declaran Huésped Distinguido entre otros reconocimientos

Santiago. – En su exitosa gira realizada recientemente por varios estados de la Unión Americana, que lo llevó a New York, New Jersey y Massachussets, en la tuvo contacto con la comunidad dominicana residente en esos estados, el alcalde Abel Martínez, recibió varios reconocimientos por parte de alcaldes, senadores y representantes estatales, donde reconocen su gran labor en beneficio del municipio de Santiago.


Entre los reconocimientos recibidos por el alcalde Abel Martínez, se cuenta el del secretario del Condado de Hudson, en el estado de New Jersey, Junior Maldonado, quien expresó en un certificado entregado a Martínez, que ha transformado la ciudad de Santiago de los Caballeros y que es un ejemplo a seguir en toda América Latina y el Caribe.


Mientras que Kendrys Vásquez, alcalde de Lawrence Massachussets, también destacó la gran labor desarrollada por Abel Martínez, como alcalde del municipio de Santiago, por lo que proclamó su vista como “Huésped Distinguido de la Ciudad”.


Martínez, también recibió otro pergamino de reconocimiento, por parte de Barry Finegold, Senador Estatal, y del Representante Estatal, Frank Morán, ambos destacaron que el ejecutivo municipal de Santiago de los Caballeros, ha logrado convertir la ciudad en una de las masas atractivas de República Dominicana, diciendo que se han hecho eco a través de dominicanos que vive allí y de los positivos reportes de prensa.


En los encuentros en que fue reconocido, Martínez estuvo acompañado de los ex senadores Josecito Hazim y Rubén Darío Cruz, de los ex alcalde Walter Musa, Nelson Guillén y Alfredo Martínez, además del diputado Gustavo Sánchez, así como de otras importantes personalidades que lo acompañaron en su exitosa gira.


Abel Martínez desarrolló durante tres días un exitoso periplo que lo puso en contacto directo con la importante comunidad dominicana que reside en diferentes ciudades de los tres estados visitados, así como con empresarios dominicanos, de quienes pudo escuchar sus inquietudes respecto a cómo viven fuera su patria y de lo que aspiran para el futuro de su país.


Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago. Viernes 3 de septiembre 2021

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta