Alcalde Abel Martínez facilita capacitación de servidores municipales

Santiago. – La capacitación del personal que labora en los distintos departamentos del área administrativa y de servicios ha sido parte fundamental en la exitosa gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, que con su apoyo y patrocinio se desarrollan talleres, charlas y conferencias para la formación de los servidores municipales.

Para los días lunes 30, martes 31 de mayo y el día 1 de junio se llevará a cabo el importante taller, “Sello CLAD sobre Competencias Estratégicas para Directivos Públicos”, en el cual participarán los directores y encargados departamentales del Ayuntamiento de Santiago.

Dicho taller será impartido por el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, (CLAD), organización que tiene su sede central en Caracas, República Bolivariana de Venezuela, que surgió con la idea de establecer una entidad regional que tuviera como eje de su actividad, la modernización de las administraciones públicas, un factor estratégico en el proceso de desarrollo económico y social.

El equipo de técnicos del CLAD, entidad que está celebrando su 50 aniversario estará impartiendo el importante adiestramiento, contando con el decidido apoyo del alcalde Abel Martínez, que viene respaldando todas las iniciativas tendentes a capacitar a todo el personal que forma parte de su gestión.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago

Jueves 26 de mayo 2022