Alcalde Abel Martínez entregará el mercado de Pekín y un nuevo parque en el Reparto Oquet este viernes

Santiago. – El alcalde Abel Martínez proseguirá con su agenda de inauguraciones de nuevas obras construidas en la presente administración y que han contribuido al desarrollo de diversas comunidades del municipio de Santiago, en una gestión caracterizada por la limpieza, el orden y la transparencia.

Este próximo viernes será entregado el esperado mercado de Pekín, en la zona sur, mientras que en el Reparto Oquet, el alcalde Abel Martínez hará entrega de un hermoso parque que fue construido luego de la demolición de un antiguo parque que existía en dicho sector.

A las once de la mañana del viernes 14 de los corrientes el alcalde Abel Martínez inaugurará el mercado de Pekín, una importante obra que contribuirá de forma significativa con el movimiento económico y generará más de tres mil empleos directos e indirectos y que abrirá una plaza que podrá ser aprovechada por toda la población de Santiago.

Dicha obra no había sido entregada en la fecha establecida a causa de la pandemia de la Covid-19, que obligó a que muchos negocios cerraran sus puertas y en otros casos sus horarios fueran regulados para evitar las aglomeraciones de personas en espacios cerrados.

La otra obra que entregará el alcalde Abel Martínez está programada para las seis y treinta de la tarde, hora en la que será abierto oficialmente el nuevo y moderno parque construido por la Alcaldía de Santiago en el Reparto Oquet, el cual cuenta con espacios para toda la familia y un área de juegos infantiles para los niños y niñas de esa zona de la ciudad.

Ese parque se suma a más de otros veinte nuevos lugares de recreación que han sido construidos en la presente administración en comunidades y urbanizaciones donde no existían espacios de esparcimiento para las familias, además de todos los parques del municipio que también fueron remozados.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago
Jueves 13 de octubre 2022