Ayuntamiento entrega útiles deportivos y brinda apoyo a celebraciones Club Los Idóneos.

Santiago.-El Alcalde Abel Martínez, instruyó al departamento de deportes del Ayuntamiento, bajo la dirección del profesor Héctor De Padua, a apoyar las iniciativas deportivas a favor de la juventud de Santiago, por lo que estuvo presente en las actividades del 46 aniversario del Club Los Idóneos, del sector del Ejido de esta ciudad.

Los directivos de dicho club, encabezados por su presidente, José Orlando Bruno, recibieron útiles deportivos para la práctica de diferentes disciplinas, como el  boxeo que ha sido la disciplina más sobresaliente  de ese club, así como mesas de dominó, bolas para las prácticas de baloncesto y medallas para premiar a los atletas más destacados dentro del torneo aniversario.

El profesor Héctor De Padua en su condición de director de deportes del Ayuntamiento  de Santiago, dijo que cumple instrucciones  del alcalde Abel Martínez, para que brinde el mayor apoyo  y soporte a los clubes y ligas de esta ciudad, ya  que la meta  es convertir a  Santiago en  una ciudad deportiva, por eso vamos en ayuda de los clubes e instituciones deportivas, dijo De Padua.

ayuntamiento santiago entrega utiles deportivos club los idoneos

El  departamento de deportes, también  seguirá  brindando   su asistencia en la organización de actividades como el baloncesto, en el torneo de dominó, cartelera de boxeo y las actividades recreativas, también se contempla la reconstrucción de la media cancha de baloncesto, la remodelación del ring de boxeo y culminar con la remodelación del club.

Este gesto fue muy aplaudido por la comunidad porque por fin, las autoridades municipales los están  tomando  en cuenta según expresó el señor José Orlando Bruno presidente del club junto con toda su directiva, que  también cuenta con el apoyo de la junta de vecinos del sector del Ejido.

El club Los Idóneos está de aniversario y las celebraciones comenzaron el día lunes 18 de septiembre y culminaron con las premiaciones de los atletas  el  pasado domingo 24.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, martes 26 de septiembre 2017.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]