Alcalde Abel Martínez entrega cancha a los jóvenes sector Vista Linda

Santiago.-En medio del júbilo colectivo de la comunidad del sector Vista Linda, el alcalde Abel Martínez, entregó una cancha completamente remozada a la juventud de esa urbanización, llenando un vacío existente por el deterioro que presentaba la instalación deportiva.

En el acto de entrega a los comunitarios, el alcalde Abel Martínez, reiteró su compromiso de  seguir apoyando a los jóvenes entendiendo que cuando se construye un espacio deportivo es dotar a la juventud de lo más importante para mantenerlos ocupados en acciones sanas y alejados de los vicios.

“Algunos me preguntan que cómo sigo en inauguraciones si la campaña ya pasó y mi respuesta es de que la mejor campaña es el trabajo y por eso que siempre estoy en campaña porque con seguir trabajando cumplo con el compromiso que asumí con comunidades de gente buena y laboriosa como Vista Linda”, indicó Martínez.

La cancha fue reconstruida con fondos del Presupuesto Administrativo, cuyos trabajos fueron ejecutados por la Oficina de Obras Publicas Municipal, bajo la dirección de la ingeniera Leonel Massiel Espinal, incluida la construcción de una  grada para los fanáticos.

También se pintó la explanada con un diseño innovador, se repararon los pedestales, se pintaron, fueron colocados dos nuevos tableros con sus respectivos aros y se construyó una rampa para acceso a  discapacitados, un elemento que el alcalde Martinez, viene implementado en algunas de  las canchas intervenidas.

La cancha cuenta con un moderno  alumbrado compuesto de dos lámparas  Led y toda el área alrededor de la instalación deportiva  fue acondicionada con grava. En nombre de los comunitarios de Vista Linda, habló la señora  Joselina Tavarez, quien agradeció al alcalde el haber dotado a la juventud de dicha instalación para que puedan desarrollar sus actividades deportivas.

“Esta es una comunidad que se siente muy agradecida de que usted haya pensad en nuestros jóvenes porque todos sabemos que donde hay deporte y sano esparcimiento se desarrolla mejor la juventud, por eso estamos muy agradecidos” indicó la comunitaria.

Mientras que en representación de los deportistas de la zona e joven, Lenny Francisco, también dio las gracias al ejecutivo municipal por acudir a esa comunidad al rescate de la cancha que hoy luce como nueva, con luces, gradas y lista para jugar, dijo el joven atleta. Martínez, le hizo entrega de una bola para baloncesto e instruyó a Héctor De Padua,  director de Deportes del ayuntamiento a organizar de inmediato un torneo con los deportistas del área. Al acto asistió Yanet Polanco, directora de Asuntos Comunitarios, entre otros funcionarios.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, sábado 26 de octubre 2019.