Traspaso de Franjas

Descripcion de servicio

Este servicio es un acto de compromiso que se hace cuando se va a traspasar una franja de un dueño a otro, donde firman el vendedor, comprador, secretario general de la ruta y Director de Tránsito donde especifica que esa persona esta traspasando el derecho de la franja a otra persona.

Unidad de Atención:

Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana.

Canales de prestación del servicio:

Presencial

Contactos

Requerimientos o requisitos

  • La carta del sindicato donde indica que va a realizar este proceso.
  • Copia de la matrícula.
  • Copia de licencia.
  • Copia de cédula.
  • Copia del seguro al día y pagar el monto establecido por este servicio.

Procedimiento para obter el servicio

Dirigirse a la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana a solicitar el servicio, deben ir el vendedor, el comprador y el secretario con todos los documentos requeridos y se hace el acto de compromiso además pagan el monto establecido por el servicio.

A quien va dirigido

A propietario de franja y comprador.

Tiempo de Respuesta

Inmediatamente.

Costo

RD$ 2,500

Horario

Lunes a viernes 8:00a.m. a 4:00 p.m. Sábados: 9:00a.m. a 1:00 p.m.

Documentos de Interés sobre Tránsito y Movilidad Urbana

Descargar todo

Tránsito y Movilidad Urbana (Documentos de Interés

Deja una respuesta