Traspaso de Franjas
Este servicio es un acto de compromiso que se hace cuando se va a traspasar una franja de un dueño a otro, donde firman el vendedor, comprador, secretario general de la ruta y Director de Tránsito donde especifica que esa persona esta traspasando el derecho de la franja a otra persona.
Unidad de Atención:
Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana.
Canales de prestación del servicio:
Presencial
Contactos
- Dirección: Ave. Juan Pablo Duarte #85, La Trinitaria, 1er. Nivel, Ayuntamiento Santiago
- Teléfono: (829) 582-6611 Ext. 292
- Correo Electrónico: [email protected]
Requerimientos o requisitos
- La carta del sindicato donde indica que va a realizar este proceso.
- Copia de la matrícula.
- Copia de licencia.
- Copia de cédula.
- Copia del seguro al día y pagar el monto establecido por este servicio.
Procedimiento para obter el servicio
Dirigirse a la Dirección de Tránsito y Movilidad Urbana a solicitar el servicio, deben ir el vendedor, el comprador y el secretario con todos los documentos requeridos y se hace el acto de compromiso además pagan el monto establecido por el servicio.
A quien va dirigido
A propietario de franja y comprador.
Tiempo de Respuesta
Inmediatamente.
Costo
RD$ 2,500
Horario
Lunes a viernes 8:00a.m. a 4:00 p.m. Sábados: 9:00a.m. a 1:00 p.m.
Documentos de Interés sobre Tránsito y Movilidad Urbana
- Tránsito y Movilidad Urbana (Documentos de Interés