Vuelve la “Casita de Santa” en la Alcaldía de Santiago con motivo de la Navidad 2022

Santiago. – La Alcaldía de Santiago trabaja de manera acelerada y entusiasta en la preparación de la espectacular y exitosa Casita de Santa con motivo de la Navidad 2022, un escenario que se convirtió en el principal atractivo de las navidades santiagueras y que tuvo una pausa a consecuencia de la pandemia de la Covid 19.

El alcalde Abel Martínez ha instruido a los departamentos que trabajan en la adecuación de ese espacio de celebración de las tradicionales fiestas navideñas que atrae visitantes de diferentes puntos del país para que este año sea renovada y cuente con nuevos atractivos.

“La Casita de Santa es un espacio en el que se puede compartir la felicidad en familia, por lo que se está preparando con mucho entusiasmo y entrega y así celebrar unas fiestas navideñas memorables y llenas de alegría, porque la Navidad nace en el corazón de Santiago y vive en cada uno de nosotros”, publicó la Alcaldía en sus diferentes plataformas de redes sociales.

Las reacciones de alegría por parte de la ciudadanía no se hicieron esperar y colgaron mensajes de celebración anticipada por la decisión del alcalde Abel Martínez de volver a preparar un espacio familiar que les permite compartir de manera sana y alegre durante toda la temporada navideña.

La Alcaldía de Santiago proyecta abrir la ya tradicional “Casita de Santa” en los primeros días del mes de noviembre y se mantendrá abierta como de costumbre hasta la celebración de los Santos Reyes del próximo año y que atrae visitantes de ciudades cercanas, como Moca, Bonao, La Vega, Puerto Plata, Navarrete, Villa González, Valverde y San Francisco de Macorís, entre otros lugares.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago
Viernes 7 de octubre 2022