Tercer torneo dominó Copa Alcaldía de Santiago culmina con rotundo éxito

Ganadores reciben premios

Santiago. –Superando todas las expectativas de participación, concluyó de manera exitosa el Tercer Torneo de Dominó, copa Alcaldía de Santiago, organizado por la Dirección de Deportes del ayuntamiento local, evento que forma parte de la agenda deportiva que ejecuta el alcalde Abel Martínez en todo el municipio.

La jornada de dominó se llevó a cabo desde tempranas horas de la tarde del pasado sábado y concluyó entrada la noche con la participación de unos sesenta jugadores, incluyendo damas que son amantes del juego característico de las capicúas y que es parte del sano entretenimiento en todo el país.

Los participantes se disputaron premios especiales que fueron entregados a los ganadores de los primeros lugares, consistentes en trofeos, mesas de dominó y órdenes de compras de 20 mil, diez mil y cinco mil pesos, que los ganadores recibieron inmediatamente concluida la jornada.

Los participantes en la jornada deportiva fueron divididos en treinta parejas y se utilizó el método de eliminación por muerte súbita, resultando Wilber Romero, del barrio Camboya y Argenis Peralta, del centro de la ciudad, como los ganadores del primer lugar de la copa disputada.

Ambos recibieron la copa correspondiente, 20 mil pesos en órdenes de compras y mesas de domino, mientras Jeffry Romero, del barrio Francisco del Rosario Sánchez y Rosendo Bautista, del sector El Ejido, alcanzaron el segundo lugar, obteniendo trofeos, una ordenes de compras por 10 mil pesos y mesas de juego.

El tercer lugar lo ocuparon, Juan Carlos Fernández, de Gurabo y Alberto Caba, en representación de Los Reyes, ambos recibieron un trofeo y orden de compra de cinco mil pesos, además se les entregaron mesas de domino. Asimismo, Franklin Almonte de Pueblo Nuevo y Víctor Santana, de Los Prados, ocuparon el cuarto puesto y recibieron obsequios para juego de domino.

El quinto lugar fue ganado por Yorky Almonte y Marcos Cruz de Cienfuegos y de la urbanización Cerro Alto, respectivamente, completando las premiaciones de todos los ganadores de dicho torneo, celebrado durante la tarde del sábado en el lobby del Palacio Municipal.

El profesor Héctor De Padua, director municipal de Deportes, saludó el alto espíritu deportivo de todos los participantes y destacó que exhibieron un comportamiento de respeto y colaboración para el éxito del torneo y se comprometió en nombre del alcalde Abel Martínez, con seguir impulsando el deporte en todo el municipio, brindando apoyo a todas las disciplinas deportivas.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Lunes  29 de marzo 2021