Tarima alcaldía reúne a miles de personas en Carnaval de Santiago 2024

Ayer domingo el público disfrutó de las actuaciones del merenguero típico Robert Liriano, el popular rapero Mozart La Para y Omega, “El Fuerte”, quienes deleitaron al publico presente con sus mejores éxitos.

Santiago. -El Carnaval de Santiago, volvió a vestir sus mejores galas este domingo, con un desfile caracterizado por una desbordante alegría, en el que participan hombres, mujeres y niños de los distintos sectores de Santiago, que como parte de la tradición se disfrazan caracterizando a conocidos personajes de diversas áreas, poniendo en práctica un derroche de creatividad y gracia para el disfrute de los miles de ciudadanos que se dan cita al área monumental.

Grupos de lechones joyeros y pepineros, parte de la tradición que llenan las calles de Santiago con vistosos colores y bellos vestuarios, haciendo de todo el trayecto una alegría colectiva, la participación de personajes tradicionales como los roba la gallina y otros vestuarios impresionantes, como el de Mauricio García, que nos hacen recordar a Raudy Torres y a Vitico Erarte.

Una vez más la tarima de la alcaldía de Santiago se convirtió en el principal atractivo de los presentes, que cada semana disfrutan de los artistas más populares del momento, que este domingo contó con la participación del merenguero típico Robert Liriano, el merenguero urbano, Omega y el popular rapero Mozart La Para.

El público disfrutó de las actuaciones de los artistas invitados por Abel Martínez y el cabildo local, siendo Robert Liriano, quien inició con el entretenimiento de los presentes, interpretando sus mejores éxitos, para luego dar paso a Mozart La Para, una de las figuras más populares del género urbano.

Moisés Salcé, Vitaly Sánchez, Sandra Berrocal y Gabi Desangles, fueron los presentadores invitados esta semana por la alcaldía, quienes gozan de gran aceptación en los diferentes programas en los que participan, tanto en la radio como de la televisión e hicieron una combinación alegre y divertida para introducir a los artistas que formaron parte del cartel carnavalesco.

Llegó el momento de cerrar el domingo del carnaval más alegre de toda la Republica Dominicana y los presentadores y presentadoras anunciaron la participación de Omega,

“El Fuerte”, quien recibió una gran ovación de los miles de santiagueros y visitantes que llegaron hasta allí como cada domingo, para disfrutar en grande de la fiesta más alegre y divertida del año.

Durante toda la gestión del alcalde Abel Martínez, el Carnaval de Santiago, ha tenido en el cabildo, un soporte fundamental para mantener viva esta gran tradición que el pueblo dominicano disfruta año tras año.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago
Lunes 26 de febrero 2024