Santiago ya cuenta con el corazón que simboliza el amor de su gente la ciudad avanza bajo la gestión de Abel Martínez.

Santiago,-El alcalde del municipio, Abel Martínez, inauguró este miércoles el remozamiento y colocación de un corazón símbolo de la “Ciudad Corazón” en la Isleta ubicada en calle Del Sol esquina avenida Francia, en la zona monumental, con el patrocinio de la empresa, Biofit de la doctora Karina Fernández y su familia.

Martínez, al entregar el espacio remozado afirmó que en Santiago hay gente con un gran corazón, como el de la doctora Fernández, su familia y empresa, que se han unido al propósito de la actual gestión municipal para rescatar la ciudad de Santiago, asegurando que  con personas como ellos lo estamos logrando.

Explicó que Santiago, es la ciudad corazón y no teníamos este símbolo, pero a partir de hoy todos los santiagueros y los que vengan de visita de otras provincias de otros países podrán venir a la falda del monumento y tomarse fotos con este símbolo del amor, el amor que refleja Santiago y todos nosotros en cada uno de nuestros actos.

“Queremos decirles que cada día seguiremos trabajando incansablemente por el bien de Santiago, por recuperar nuestra ciudad y lo estamos logrando con el apoyo de todos ustedes de personas y familias como ustedes”, expresó Abel Martínez.

La doctora Karina Fernández, agradeció al alcalde Abel Martínez, por haber confiado en ella y su familia, este espacio tan importante para Santiago, expresando su deseo de que se convierta   en un lugar de todos, que  sea un punto de encuentro de la ciudad, donde puedan tomarse sus fotos en  este símbolo  que representa la “Ciudad Corazón”.

El alcalde de Santiago, anunció que en los próximos días estarán entregando más de cien múrales de obras de artes, la cuales sustituyen muros y  paredes sucias, los que forman parte del concurso, ¨Murales de Ciudad, Santiago, Corazón Cultural de la Patria¨, que exitosamente se desarrolla en todo el municipio.

En dicho espacio se trabajó en la reconstrucción total de la estructura, así como  pintura, iluminación, jardinería, podado de un árbol que cubre la zona, señalización de  todas las áreas circundantes así como ornamentación, contando con el apoyo y asesoría de la Dirección de Plazas y Parques del Ayuntamiento local.

En el  acto estuvieron presentes el regidor Nelson Marmolejos, José Octavio Reynoso, presidente de la Asociación de Empresas del Centro de Santiago (ASECENSA), Soraya Suarez, directora de Plazas y Parques de la Alcaldía, funcionarios de la institución y una gran cantidad de ciudadanos que se sumaron al acto.

Dirección de Prensa, Alcaldía de Santiago, miércoles 7 de febrero 2017.