Santiago mantuvo impecable limpieza y orden durante Semana Santa

Brigadas trabajaron de forma permanente y con debida protección

Santiago. – Durante todo el asueto de la Semana Santa, que concluyó este domingo, la ciudad de Santiago se mantuvo completamente limpia y en orden, tarea que se enmarca dentro de la política implementada en la presente gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, que ha hecho de Santiago un modelo en todo el país.

Las labores de limpieza por parte de las diferentes brigadas se mantuvieron de forma ininterrumpida, incluso hasta el viernes santo, cuya jornada se realizó de forma normal en las catorce zonas en que está dividido el municipio, cuyas calles, avenidas, barrios y urbanizaciones se mantienen limpios y ordenados.

El alcalde Abel Martínez, instruyó a los directores departamentales de Limpieza y Aseo Urbano, Plazas y Parques, Transito, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos y otros, a que se mantuvieran laborando sin tregua y con la debida protección, para dar respuesta a cada una de las comunidades del municipio, en trabajos de limpieza, brindando asistencia y protección a la población en balnearios, iglesias, calles y avenidas de la ciudad.

El ejecutivo municipal, ha sido parte fundamental en la consecución de esos logros a favor de la ciudad, ya que no sólo se limita a trazar la pauta del trabajo, sino que se involucra de manera directa y permanente en las labores que han permitido el rescate del Municipio de Santiago y que lo mantiene limpio durante el día y la noche.

Transcurrida la semana mayor, los santiagueros y visitantes que decidieron acogerse al asueto eligiendo un destino fuera de su ciudad, encontraron un Santiago limpio y ordenado, con todas sus calles y avenidas exhibiendo una total limpieza como ha ocurrido en la actual gestión, lo que obedece a un trabajo con disciplina, amor y esmero, por un Santiago que avanza y que hoy ocupa un lugar de primer orden en toda la Republica Dominicana.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago.

Domingo 4 de abril 2021.