Santiago exhibe decoración navideña como nunca antes gracias al aporte de empresas que se unieron a la Alcaldía.

Santiago. –La decoración que con motivo de la temporada navideña ejecutó la Alcaldía de Santiago, ha llenado de alegría y colores la época que propicia la más sólida unidad familiar, una tradición en la República Dominicana, que se consolida con el paso del tiempo.

En los últimos tres años, el alcalde Abel Martínez, ha dado un giro positivo a las celebraciones de las navidades, cambios que iniciaron en la su primera Navidad como ejecutivo municipal en el año 2016, con la construcción de la Casita de Santa, bajo la sombra del frondoso árbol de samán, frente al Palacio Municipal.

Con el auspicio de las empresas recolectoras de desechos sólidos que operan en el municipio, Urbaluz, Con Waste y Comlursa, se hizo posible transformar el esquema decorativo que se mantuvo invariable con el encendido de bombillos en las ramas del legendario árbol.

Para las navidades de este año, el alcalde Abel Martínez, decidió incorporar el Nacimiento del Nino Jesús, se introdujeron otros elementos decorativos al árbol y a la casita de Santa, dejando abierta oficialmente la Navidad 2018, el pasado 20 de noviembre, con la asistencia de cientos de santiagueros.

Todo esto contando nuevamente con el patrocinio de las empresas recolectoras, extendiendo los elementos decorativos a otras importantes calles, avenidas y a la entrada de la ciudad de Santiago, que por las noches luce impresionante con los elementos de luces decorativas que fueron colocadas.

Otras empresas, como Almacenes El Encanto, Casa Mobel, Distribuidores de Combustibles del Caribe, Hospital Metropolitano de Santiago, Tiendas La Sirena y el empresario Carlos Guillermo Núñez, también se han unido a la Alcaldía, aportando recursos que han hecho posible la iluminación especial que hoy podemos disfrutar.

El alcalde Abel Martínez, manifestó su agradecimiento a las empresas que hicieron  posible que la ciudad luzca una decoración como nunca antes, lo que se une a la limpieza que hoy tiene el Municipio de Santiago.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, viernes 30 de noviembre 2018.