Santiago amaneció completamente limpio después de las celebraciones de Carnaval

Compartir esta publicación

Abel Martínez dispone de brigadas que inmediatamente concluyen las actividades despliegan labores de limpieza dejando completamente limpia toda la ciudad

Santiago. – Como ha ocurrido en las celebraciones de grandes eventos, desde que Abel Martínez está al frente del Municipio de Santiago, las brigadas están listas para dejar completamente limpias las áreas donde se celebran actividades políticas, religiosas, deportivas, tal y como ocurrió ayer en el inicio de las fiestas carnavalescas Santiago 2023.

Santiago amaneció completamente limpio en toda la zona comprendida para las celebraciones del carnaval, principalmente en la avenida Las Carreras y Francia, las calles Del Sol, la Daniel Espinal y todo el entorno del Monumento a los Héroes de la Restauración, zona en la que se concentran miles de personas que consumen variados productos que generan una gran cantidad de desechos.

El alcalde Abel Martínez, tiene diseñado un operativo de limpieza compuesto por brigadas de hombres y mujeres, que con escobas en manos despliegan labores hasta dejar completamente limpias todas las áreas y el amplio trayecto por donde desfilan los grupos, comparsas y el público que se da cita para disfrutar del carnaval santiaguero.

Hoy lunes la ciudad amaneció limpia por todas partes, como si no se hubiese celebrado una actividad que durante varias horas había movilizado a miles de ciudadanos que consumen variadas bebidas, como agua, cervezas, refrescos, dulces, helados y todo cuanto se oferta en esas celebraciones.

Toda la basura que se recoge en dicho operativo, es llevada inmediatamente al Vertedero Rafey, destino final de los desechos sólidos del Ayuntamiento de Santiago, no sin antes pasar por el proceso de reciclaje de que dispone el cabildo.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago

Lunes 6 de febrero 2023

Compartir esta publicación

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best