Regidores valoran nueva Sala de Sesiones Concejo Municipal y agradecen al alcalde Abel Martínez

Santiago.- Regidores de diferentes bancadas representadas en el Concejo Municipal del Ayuntamiento de Santiago, valoraron  de manera positiva la nueva  Sala de Sesiones que el alcalde Abel Martínez, inauguró hoy, la  que cuenta con los más altos estándares de calidad.

Haciendo uso de las modernas facilidades de  que dispone  el confortable Salón de Sesiones, el regidor Carlos Juan Liz, vocero del bloque de Regidores de Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), dijo sentirse plenamente orgulloso de la gran transformación que tiene la Sala de trabajo del Concejo Municipal.

“Lo primero es felicitar al alcalde Abel Martínez, por dotar al Concejo Municipal de este espacio digno para todos nosotros, gracias señor alcalde Abel Martínez”, dijo el veterano edil perredeista, quien lleva varios períodos como representante de las comunidades de la circunscripción número uno.

Mientras que el regidor Melido Guzmán, de la bancada del oficilialista Partido de la Liberación Dominicana,(PLD),destacó el gran trabajo que ejecuta la actual gestión municipal en materia de orden y limpieza de la ciudad y expresó  que la construcción de la nueva Sala de Sesiones, coloca al Ayuntamiento de Santiago, a la altura que demandan los nuevos tiempos.

“Todos podemos ver lo que está ocurriendo en la ciudad y el Municipio de Santiago, una ciudad completamente limpia y en orden y así como algunas veces demando que las cosas se hagan bien, tengo que reconocer que la ciudad está limpia y que este nuevo espacio que nos ha proporcionado el alcalde Abel Martínez, es un obra muy importante para nosotros”, indicó  Guzmán.

Otros regidores que tuvieron palabras de agradecimiento para el alcalde Abel Martínez, fueron Fausto Cornielle, vocero del Partido de Los Trabajadores Dominicanos, (PTD, Regina Núñez, del Bloque Institucional Social Demócrata, (BIS), Daniel Grullón del Partido Cívico Renovador y Carmen González del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), ediles que participaron en la sesión de trabajo realizada hoy. Otros regidores también expresaron sus valoraciones positivas  fuera de la sesión, como Nelson Abreu y Deisy Díaz del Partido Revolucionario Moderno,(PRM),entre otro.

El alcalde Abel Martínez, entregó este martes la nueva y moderna Sala de Sesiones del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago, convirtiéndola en la más moderna y confortable del país y de toda el área del Caribe.

La moderna Sala fue diseñada con los más altos estándares de calidad, con  un  sistema de iluminación con tecnología LED, aire acondicionado central, un sistema de sonido y grabación único en su clase, lo que aporta mejoría al redactar documentos y las actas de las sesiones. También consta de un sistema de amplificación integrado con micrófonos individuales para los regidores.

Cuenta con un sistema semi circular y está fundamentado en la importancia  de quien dirija la reunión, tomando en cuenta todos los ángulos y vistas posibles dentro del Salón de Sesiones, con un diseño de terracería escalonada que permite ver  a todos y cada uno de los presentes desde su punto más bajo.

El Concejo de Regidores,  sesionó de manera Ordinaria, inmediatamente después de que el ejecutivo Muncipal Abel Martínez, hiciera entrega formal de la importante obra al presidente  de dicho Concejo, Luis José Estévez  y a los  demás miembros de ese organismo.

Direccion de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, martes 19 de diciembre 2017.