Regidores disfrutan junto a sus familiares del árbol de Navidad la Casita de Santa

Compartir esta publicación

Santiago. – El hermoso árbol de Navidad y la Casita de Santa en la Alcaldía de Santiago siguen atrayendo un especial interés por parte de los munícipes, quienes a diario acuden a la sede municipal para ser parte de lo que ya es una tradición en esta época del año, iniciativa del acalde Abel Martínez, que se ha convertido en el principal atractivo de las navidades.


En la noche del miércoles hubo una función especial para los regidores del Concejo Municipal y sus familiares, representantes de las diversas comunidades del municipio, quienes disfrutaron de un ambiente espectacular, intercambiando saludos y compartiendo una taza de té y otros atractivos del espectacular montaje.


Los regidores de las tres circunscripciones electorales del municipio y son parte de las agrupaciones políticas con representación en el cabildo, pudieron vivir momentos propios de las festividades con la personificación de Santa Claus y otros personajes, que están siempre presente durante toda la exposición, abierta para el público en general.


Ambioris González, presidente del concejo de regidores, estuvo encabezando el aguinaldo navideño celebrado en la casita de Santa, en compañía de otros regidores que llegaron acompañados de sus hijos, esposos o esposas y pudieron hacer el recorrido y disfrutar de los atractivos de la espectacular decoración con motivo a las fiestas navideñas 2022.


Además del regidor González, del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD) estuvieron presentes el vicepresidente del órgano municipal, Jarizqui Izquierdo, de la Fuerza del Pueblo y Deisy Diaz, vocera del bloque de regidores del Partido Revolucionario Moderno, Edinson Mercado, vocero del Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC), Nelson Mata, Cristian Ramos, Engels de Jesús, Albany Almonte, Lorena Cunillera y María Peralta.


También participaron junto a sus familiares, Anllely De León, María Cruz, Leandro Estévez, Jhochebel Jeréz, Elsa Gonell, Hatueyndi Rosario y Beatriz Gonell, entre otros, mientras Ambioris González, en nombre de todo el cuerpo de regidores presentes, agradeció la noche especial preparada para ellos y sus familiares por disposición del alcalde Abel Martínez.


Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago
Jueves 3 de noviembre 2022

Compartir esta publicación

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best