Regidor perredeista Juan Carlos Liz define como histórica gestión de Abel Martinez.

Santiago.-El regidor Juan Carlos Liz, consideró hoy, que  lo que ha hecho el alcalde Abel Martínez, en Santiago, hay que reconocerlo y de ser de otra manera cree que sería una mezquindad si se dice lo contrario, porque entiende que  realmente es una gestión para la historia.

“El Municipio de Santiago, avanza a pasos de gigantes, hay que admitirlo, esta gestión de Abel beneficia a la ciudad y  el alcalde ha demostrado una capacidad gerencial enorme, digna de admiración”, manifestó el concejal del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD).

De igual forma, Liz añadió que las obras que se han construido en pasadas gestiones, son en su gran  mayoría para beneficio particular y aseguró que  generan desconfianza, e instó a los munícipes a que recuerden el pasado y   verán que esa no debe la labor de un alcalde.

El edil perredeista destacó   que  los munícipes   estaban demandando una ciudad limpia y hoy la tienen, al tiempo de asegurar que el   Santiago del 2016, no es la ciudad de ahora, hay un cambio y eso no se puede eludir.

“Los munícipes de Santiago, querían tener una ciudad limpia, organizada y hoy la tenemos y podemos disfrutarla y el alcalde Abel Martínez está cumpliendo con ese deseo y ha devuelto la confianza y el orgullo a los santiagueros”, expresó el regidor Liz, al ser entrevistado en el programa, Encuentro Matinal, del periodista Nelson Peralta.

Con relación al presupuesto participativo, el regidor sostuvo que este viene arrastrando un déficit desde el año  2013, y el alcalde Abel Martinez, asumió el ayuntamiento en el 2016, y gracias a su buena gestión se ha avanzado, pero entiende  que se puede mejorar aún más.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, martes 12 de febrero 2019.