Presidente AMAPROSAN destaca gestión de Abel Martínez en Ayuntamiento de Santiago, dice acciones cuentan con su apoyo.

Santiago.-El presidente de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, (AMAPROSAN), Mario Abreu, evaluó de manera positiva la gestión del alcalde  Abel Martínez,  en favor del municipio de Santiago, tras considerar que viene implementando acciones que benefician a  la población.

Abreu señaló que la actual gestión municipal, ha ejecutado medidas tendentes a establecer el orden en toda la ciudad, lo que va en beneficio de toda la comunidad santiaguera,  que desde hace mucho tiempo observaba un deterioro en materia de orden y limpieza  en el municipio de Santiago.

“Como presidente de AMAPROSAN, estoy seguro que nuestros asociados me permitirán expresar la satisfacción que sentimos por las medidas que está adoptando la sindicatura de Santiago y el alcalde Abel Martínez, en busca de un reordenamiento de nuestra ciudad y no solo de la ciudad, porque vemos que el  orden también está llegando a los sectores periféricos”, dijo el presidente de AMAPROSAN.

Aseguró que cree mucho en el establecimiento y respeto  de las normas y reglas que rigen una comunidad y que los espacios públicos hay que recuperarlos y ponerlos a  disposición de toda la ciudadanía, porque nadie tiene derecho a utilizarlos para su beneficio particular, ya que son bienes comunes que pertenecen al Municipio de Santiago.

“No es posible que una persona que camine por nuestra ciudad, trasladándose de un lugar a otro, tenga que tirarse a la calle porque la acera esté ocupada por un negocio y quienes tienen que tirarse a las calles en determinado momento son aquellos que menos posibilidades tienen y en ese sentido nosotros saludamos esas medidas que implementa el Ayuntamiento de nuestra ciudad”, indicó Abreu.

Destacó que las normas y reglas que rigen el municipio, deben ser reglas para todos y que en la medida en que las respetemos todo irá en beneficio de los munícipes de Santiago y reiteró el apoyo de AMAPROSAN, para todas esas acciones que procuran organizar la ciudad de Santiago.

Mario Abreu, fue el invitado al desayuno de “Esta Mañana en Vivo”, que se trasmite de lunes a viernes por Tele Futuro canal 23 y Tele Azul canal 30,bajo la conducción de Freddy Aguasvivas, Margarita Genao, Fernando Ramírez y Ariel Pantaleón en Santo Domingo, mientras que Brenda Sánchez y Grey Núñez, se encargan de la conducción en Santiago.

Dirección de Prensa, Alcaldía de Santiago, miércoles 31 de mayo 2017.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]