Mañana Divertida de Alcaldía Santiago lleva entretenimiento a niños de Savica, Mejoramiento Social y El Ejido.

Santiago.-Ante un desbordante entusiasmo, los niños y niñas de Savica, Mejoramiento Social, El Ejido y otros sectores adyacentes se dieron cita al Club Sameji, donde se llevó de manera exitosa, una “Mañana Divertida”, actividad dirigida a los estudiantes con motivo de sus vacaciones.

Los niños disfrutaron de varias horas de sana diversión y entretenimiento, iniciativa del alcalde Abel Martinez, que viene desarrollándose con mucho éxito desde hace varias semanas en distintos sectores del Municipio de Santiago.

Juegos inflables, canciones, bailes, orientaciones ciudadanas, como los derechos y deberes consagrados en la Constitución Dominicana, cómo aprender a reciclar los desechos sólidos, respeto a los padres y a los símbolos patrios y la actuación especial de El Mago Gody, entre otros atractivos.

El alcalde Abel Martínez, compartió con los niños y niñas y los instó a amar a su ciudad, querer al pueblo dominicano y a sentir un ferviente orgullo por la nacionalidad dominicana, al tiempo que los invitó a levantar la bandera y a   cuidar la limpieza de la ciudad de Santiago.

“Vengo a compartir con ustedes en estos minutos y los invito a que sigan estudiando a sr educados, inteligentes y a  formarse como hombres y mujeres de bien, que velen por la limpieza de la ciudad, a amarla, limpiarla, quererla  a no tirar basura a las calles y eso mismo deben hacer con el país”, expresó Abel  Martínez.

La animación y orientación, estuvo a cargo de Víctor Moisés Toribio, en la parte formativa, mientras Arisleidy Jiménez, interpretó algunas canciones infantiles y compartió animadamente con los pequeños.

Los niños también reciben brindis de palomitas de maíz, jugos, algodón de azúcar y hoy recibieron mascotas para sus estudios, cortesía del joven empresario, José Toribio, de “Oche a Tu Gusto”, una pujante empresa que también ha contribuido en la actual gestión con el remozamiento del parque de esa zona.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, sábado 28 de julio 2018.