Los Llanos de El Ingenio hoy tienen aceras y contenes construidos por la gestión del alcalde Abel Martínez.

Santiago.-La Dirección de Obras Públicas Municipales, continúa entregando diversas obras en diferentes comunidades del municipio y hoy le correspondió a Los Llanos de El Ingenio, sector que ya cuenta con aceras y contenes en su calle principal y otras vías  adyacentes.

Durante la gestión del alcalde Abel Martínez, se cumple cabalmente con las obras del presupuesto participativo, donde las comunidades eligen las obras que vienen a contribuir al desarrollo de su entorno las que elevan su calidad de vida y aumentan el valor de sus propiedades.

El ingeniero Gari Santos, director de Obras Públicas Municipales, dijo que la comunidad se beneficia de la construcción de 745.31 metros lineales de contenes y 585 metros cuadrados de aceras, además de la construcción de una calle en hormigón armado que pone fin al lodo cuando caen las lluvias, lo que se constituía en un grave problema para los residentes allí.

ayuntamiento santiago entrega contenes en el ingenio

Mientras el Secretario General del Ayuntamiento, ingeniero Héctor Ramírez, en representación del alcalde Abel Martínez,  dijo la actual gestión municipal, tiene como prioridad seguir resolviendo los problemas básicos de las distintas comunidades que nunca habían recibido obras por parte del Ayuntamiento.

“Lo que estamos haciendo durante la gestión que encabeza nuestro alcalde Abel Martínez, es contribuyendo a que los comunitarios eleven su calidad de vida, que en lo adelante sientan el deseo de mejorar sus viviendas y que no tengan ningún impedimento de salir de sus casas mientras llueva”, indicó Ramírez.

En nombre de la comunidad habló el licenciado Arístides, presidente de la Junta de Vecinos de ese sector, quien  expresó su satisfacción  de que la barriada hoy cuente con aceras y contenes  y su  calle principal haya sido construida  en concreto de hormigón, agradeciendo al  alcalde Abel Martínez, por llevar soluciones a sectores que nunca habían recibido inversiones por parte del cabildo.

En el acto también estuvieron presentes  el  director de Obras Públicas Municipales, ingeniero Gari Santos, la encargada de Participación Comunitaria, Yanet Polanco, empleados municipales y residentes  de la comunidad.

Durante esta semana, el Ayuntamiento ha estado entregando obras a varias comunidades que fueron incluidas en el presupuesto participativo 2017, compromiso que el alcalde Abel Martínez, viene cumpliendo de manera estricta.

Direccion de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, jueves 8 de septiembre 2017.