Labores de limpieza en todo el municipio de Santiago se han mantenido sin pausa en período navideño

Este martes 27 de los corrientes será entregado un proyecto de aceras y contenes en la comunidad de Monte Adentro.

Santiago. – Las labores de limpieza en todo el municipio por parte de las brigadas del Ayuntamiento de Santiago, no han tenido pausa durante el período navideño, incluyendo el mismo día de Navidad, que la ciudad amaneció totalmente limpia y en completo orden.

Tal y como ha ocurrido en años anteriores, los trabajos que realizan los servidores y servidoras del departamento de Limpieza y Aseo, se mantienen con el mismo ritmo y frecuencia, tanto por parte de las brigadas que se encargan del barrido de las calles y avenidas, como de los camiones recolectores.

El alcalde Abel Martínez, ha dado seguimiento de manera personal a todo el cronograma que se estableció para que los servicios se mantengan sin ninguna variación, lo que también se tiene establecido para las festividades de fin de año y la llegada del 2023.

Las actividades en la Casita de Santa y el árbol de Navidad se han mantenido abiertas al público, recibiendo a cientos de personas que diariamente acuden en familia a disfrutar de la decoración más emblemática de las navidades santiagueras.

En cuanto a la entrega de nuevas obras, la agenda se reanudará este martes 27 de los corrientes cuando las autoridades del municipio entreguen un proyecto de aceras y contenes ejecutado en la comunidad de Monte Adentro, una obra construida con el Presupuesto Participativo, el acto esta programado para las cinco treinta de la tarde.

Durante la presente gestión del alcalde Abel Martínez, han sido construidas y entregadas cientos de obras, como nuevos parques municipales, casas clubes, canchas, aceras, contenes, muros de gaviones, parques infantiles, badenes y asfaltado de calles en diferentes sectores, entre otras importantes obras.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago
Lunes 26 de diciembre 2022