Labores brigadas municipales Ayuntamiento de Santiago continúan sin pausa en Semana Santa

Servidores de la ciudad disfrutan tradicionales habichuelas con dulce

Santiago. – Como ha ocurrido desde que el alcalde Abel Martínez, asumió las riendas del municipio de Santiago, las brigadas de servidores que tienen el compromiso de mantener la ciudad completamente limpia no han hecho pausa en esta Semana Santa y están en las calles realizando sus labores habituales en beneficio de la ciudad.

Por instrucciones del alcalde Abel Martínez, trabajadores de los departamentos de Limpieza y Aseo Urbano, Plazas y Parques y Obras Públicas Municipales, y otros, se han mantenido laborando en sus habituales tareas   de limpieza en toda la ciudad de Santiago, que como siempre se mantiene limpia y ordenada.

La Policía Municipal, despliega sus hombres por diferentes sectores del municipio, para mantener la vigilancia en calles y avenidas y ayudar a la población en caso de que se produzcan casos en los que se amerite la intervención de ese cuerpo, mientras brigadas de los bomberos utilizan camiones cisternas para mojar las flores en los parques.

Los gestores de las catorce zonas en que está dividido el municipio, tienen la tarea de dejar completamente limpios y ordenados todos los entornos que corresponden a cada una de sus áreas, labores que vienen desarrollando en toda la ciudad y cuyos resultados se observan con el habitual barrido y recolección de los desechos sólidos y otras labores.

Otras brigadas trabajan eliminado malezas, pintando postes, limpiando y pintando donde se requiera, además de que realizan trabajos de limpieza en parques, mercados, cementerios y plazas públicas en diversos sectores del municipio.

El alcalde Abel Martínez, dispuso que los brigadistas de cada zona, disfruten de la tradicional comida de viernes santo y sus habichuelas con dulce, una manera de que mantengan viva la tradición de la semana mayor, pero nunca han dejado de servir con amor a su ciudad.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago Viernes 2 de abril 2021