Jóvenes de Pastor, Bella Vista reciben una cancha completamente remozada por la Alcaldía

Compartir esta publicación

El alcalde Abel Martínez instruyó para que a los jóvenes de la zona se les acondicionara su espacio y pudieran practicar deporte de manera digna

Santiago. – La Alcaldía de Santiago continúa rescatando instalaciones deportivas en diferentes sectores del municipio y adecuándolas para que los jóvenes puedan practicar deporte, tal y como lo ha concebido el alcalde Abel Martínez, que durante su gestión al frente del cabildo local ha remozado unas ciento cincuenta canchas deportivas y ha construido decenas de nuevas instalaciones.


A la lista de sectores favorecidos se unió ayer la comunidad de Pastor, Bella Vista, cuyos jóvenes recibieron una cancha completamente remozada, pintada en el área de juego con un diseño innovador, con nuevos tableros, aros y mallas, pintura de las graderías, reparación del sistema de alumbrado y pintura general de la verja perimetral, entre otros.


El profesor Héctor Depadua, director de Deportes del ayuntamiento, estuvo encabezando el acto de entrega y allí ratificó nuevamente que ha recibido instrucciones del alcalde Abel Martínez, de seguir apoyando a toda la juventud de Santiago, adecuando los espacios para practicar deporte, dotar de útiles y organizar eventos en los diferentes barrios y urbanizaciones.


Inmediatamente después que los jóvenes recibieron su cancha acondicionada se celebró un intercambio de baloncesto entre dos equipos de la zona, donde se disputaron la copa Alcaldía de Santiago y recibieron utilería deportiva para que continúen desarrollando sus actividades.


En la gestión de Abel Martínez, se han entregado cuatro modernos techados, el más reciente fue inaugurado en la comunidad de Hato del Yaque, gran obra que se une a otros tres bajo techos que fueron construidos en Los Pepines, Los Ciruelitos y en avenida Las Carreras.


Además, se han construido decenas de nuevas canchas deportivas en sectores que nunca habían tenido un espacio para que los jóvenes practican deporte, mientras que en muchas otras comunidades fueron reparadas y acondicionadas cientos de instalaciones deportivas, labor sin precedentes en la historia del municipio.


Dirección d Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago
Sábado 2 de abril 2022

Compartir esta publicación

Subscribe To Our Newsletter

Get updates and learn from the best