Jornada de bacheo ejecuta Ayuntamiento de Santiago continúa por diversos sectores de la ciudad

Santiago. -El Ayuntamiento de Santiago, prosiguió con su amplio programa de bacheo en calles y avenidas, tanto del área metropolitana, como en los barrios y urbanizaciones, tal y como lo ha dispuesto el alcalde Abel Martínez, para acabar con los hoyos provocados por las ultima lluvias.

Los trabajos de bacheo, se vienen ejecutando en la avenida Las Carreras, esquina avenida Antonio Guzmán, así como en la misma avenida Las Carreras, por el área de la Junta Electoral de Santiago, también por la avenida Antonio Guzmán, con calle Del sol y en la calle Valverde.

Otros puntos que fueron bacheados por las brigadas que trabajan en el operativo, son la avenida Hermanas Mirabal, frente a la estación La Ceibita, en la calle San Luis, esquina Salvador Cucurullo, en la calle San Luis esquina Las Carreras y en la avenida 27 de febrero, frente a Plaza Mia.

La jornada de bacheo, también incluyó las áreas circundantes a la Junta Electoral, próximo al puente seco de Pueblo Nuevo y la marginal que conecta con la avenida 27 de febrero, que tenía varios hoyos que fueron reparados, lo mismo que en la Antonino Guzmán, casi frente a la entrada de Las Aromas y en esa misma vía, frente a la Farmacia Mi Gloria, entre otras.

Este operativo de reparación de calles y avenidas, abarcó la calle 8 casi esquina Republica de Argentina, en La Española, al igual que las calles 2 y 3, con Republica de Argentina y la avenida Penetración del mismo sector, bacheo que beneficia a cientos de residentes de dicha urbanización. Asimismo, se asfaltó en Reparto Peralta, Cerro de Papatín y Bella Vista.

Los trabajos coordinados por la Oficina de Obras Públicas Municipales, del cabildo local, continuarán con el calendario que se ha programado después de un levantamiento realizado por servidores municipales, que forma parte de la agenda de reparación de calles y avenidas del alcalde Abel Martínez.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, miércoles 14 de octubre 2020.