Gran final V torneo voleibol copa Alcaldía Santiago se la disputarán el Club Cluci y La Delgada

Santiago. – Prosiguiendo con el V torneo de voleibol femenino donde se disputa la copa Alcaldía de Santiago, los equipos representativos del Club Cluci y de la comunidad La Delgada, consiguieron importantes victorias en la serie semifinal, venciendo al equipo del Club Mambuiche y Arcoíris, respectivamente, consiguiendo su pase a la gran final.

El torneo organizado por instrucciones del alcalde Abel Martínez, a través la Dirección de Deportes del cabido local, continuó ayer domingo, enfrentándose a primera hora los equipos Cluci y el Mambuiche, imponiéndose los primeros, con parciales, 25-23 y 25-10, logrando clasificar para disputarse la copa en la etapa final.

Mientras en el segundo encuentro de la doble jornada, el representativo de La Delgada venció al Arcoíris 2-1 con pizarra de 25-19 en el primer set, sucumbiendo en el segundo, 15-25 y logrando el tercer set 15-12, consiguiendo su importante clasificación.

La gran final de este V torneo, entre el Cluci y La Delgada, está programada para el domingo 7 de noviembre a partir de las 3 de la tarde, teniendo como escenario el techado de Los Ciruelitos, mientras que Arcoíris y el Mambuiche lucharán por la tercera posición.

Los partidos del pasado fin semana se realizaron el sábado en la cancha del club Rubén Espino, de Los Salados, donde La Delgada derrotó 2-0 al Reparto Consuelo, el Arcoíris se impuso 2 sets a 1 al Cluci y Mambuiche apabulló 2 sets a cero al club Rubén Espino.

Con la celebración de estos juegos, el standing de la serie regular del torneo, quedó de la siguiente manera: Arcoíris 4-1, Cluci 4-1, Mambuiche 3-2, al igual que el representativo de La Delgada, mientras que el Rubén Espino y Reparto Consuelo, terminaron 0-4.

Dicho torneo se ha desarrollado respetando el protocolo sanitario establecido, tal y como lo dispuso el alcalde Abel Martínez, tanto para los atletas como para los fanáticos que se dan cita a las diferentes jornadas.

Dirección de Comunicación Prensa, Ayuntamiento de Santiago.
Martes 2 de noviembre 2021