Gran final torneo volibol organizado por Alcaldía Santiago será el próximo domingo

La Delgada y Cluci se disputarán la copa

Santiago. -Los sextetos representativos de La Delgada y el Cluci, avanzaron a la gran final del IV torneo de voleibol infantil-juvenil, justa que ha contado con el total apoyo del alcalde Abel Martínez y en que se disputa la Copa Alcaldía de Santiago.

El pasado sábado se originó una dura batalla, en la que los equipos que verán acción en la gran final, tuvieron que vencer a sus contrarios, jugándose a primera hora un emocionante encuentro entre La Delgada y el Club Rubén Espino, imponiéndose el primero dos sets a uno, con parciales 25-15, 19-25 y 15-6.
Mientras que a segunda hora se enfrentaron el Club Mambuiche de Gurabo, que logró imponerse al equipo representativo de la comunidad La Otra Banda, dos parciales a cero, con pizarra 25-22 y 25-20, triunfo que le llevó a conseguir el pase a la semifinal, pero no lograron llegar al final del torneo.

En el tercer encuentro sabatino, con el que se completó el calendario de juegos, el equipo que representa al Club Cluci logró vencer dos sets a cero al sexteto del Club Yolo Pérez, con pizarra 25-23 y 25-15.

En el itinerario desarrollado el domingo, se enfrentaron La Delgada y el Yolo Pérez, venciendo el primero dos sets a uno, con score de 25-19 y 25-22, triunfo que le permitió clasificar para la ronda final y a segunda hora el Cluci tuvo que batallar durante tres sets para poder derrotar al Club Mambuiche 2-1 con parciales 23-25, 25-22 y 15-13.

La serie final está pautada para celebrarse el domingo 5 de septiembre desde las 3 de la tarde en el techado del Cluci y se enfrentarán por la copa del tercer lugar el Club Mambuiche frente a Yolo Pérez y a segunda hora se definirá el campeón entre La Delgada y el Cluci.

Este exitoso torneo ha sido organizado por la Dirección de Deportes del cabildo local, dirigido por el profesor Héctor Depadua, que ha recibido instrucciones del acalde Abel Martínez, de brindar todo el apoyo necesario y que se tomen las medidas necesarias dentro del protocolo sanitario, para la prevención del Covid-19.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago.
Lunes 30 de agosto 2021