Director Limpieza y Aseo Urbano Ayuntamiento llama población a colaborar con limpieza de la ciudad.

Santiago.-El director de Limpieza y Aseo Urbano del Ayuntamiento de Santiago, ingeniero Osvaldo Vargas, ratificó hoy  la gran misión del alcalde Abel Martínez de seguir trabajando para mantener la ciudad limpia y ordenada, al tiempo que pidió  la mayor colaboración  por  parte de la ciudadanía.

Vargas, dejó claramente establecido que el compromiso de la actual gestión  es seguir trabajando por un Santiago, más limpio con el propósito de que podamos disfrutar de una ciudad hermosa, que sea un verdadero orgullo para todos los santiagueros.

El funcionario municipal se expresó en esos términos mientras dirigía el operativo de emergencia para dejar completamente limpias las calles circundantes al Hospedaje Yaque, que ayer fueron ensuciadas por  vándalos que se dedicaban a esa tarea en contra de la ciudad y que finalmente fueron detenidos.

Algunos medios de prensa, fueron sorprendidos por los desaprensivos, pero hoy a su regreso para ver la respuesta dada por las autoridades municipales, encontraron el área completamente limpia, tal y como ocurre diariamente.

Vargas llamó a los santiagueros a unirse para que entre todos, mantengamos la ciudad limpia  y que Santiago, sea la más limpia de todo el país, tal y como lo viene siendo durante  la gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, pero aclaró  que si alguien tira basura a las calles con fines de ensuciar la ciudad será penalizado como lo contempla la ley.

“Lo que  queremos es que la gente colabore con la limpieza, para que tengamos una ciudad más bella y el alcalde Abel Martínez, nos está dando  todo el apoyo para ello, pero si alguien viola la ley, ella nos faculta para castigar a quienes tiren basura a las calles”, indicó Vargas.

Los residentes  de La Joya y Baracoa, salieron en defensa de la actual gestión municipal, de la que aseguran ha mantenido un servicio de limpieza como nunca antes y que se sienten muy satisfechos de la limpieza que impera en la zona. Condenaron que desaprensivos lleguen al lugar a ensuciar las calles de esas barriadas, después que las brigadas municipales hacen su trabajo.

Dirección de Prensa Ayuntamiento de Santiago, martes 24 de julio 2018.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]