Conocidas figuras de la Comunicación y el arte resaltan limpieza y orden de la ciudad de Santiago

Santiago.- Durante los fines de semana, se incrementa la presencia de visitantes a diferentes lugares de la zona Norte y Santiago recibe a un sinnúmero de ciudadanos, que aunque no vengan directamente a la ciudad tienen que pasar por aquí, como ocurre con regularidad.

Conocidas figuras de la Comunicación y el Arte en la República Dominicana, se han manifestado de forma espontanea sobre la etapa que está viviendo la ciudad de Santiago, la que se ha convertido en un referente de limpieza y orden durante la actual gestión municipal que encabeza el alcalde Abel Martínez.

Casos como el del periodista y escritor Miguel Guerrero, figura conocida de la televisión, escribió en su cuenta de Twitter sobre la experiencia que vivió al pasar por Santiago, camino a Puerto Plata y lo expresó de esta manera, ”el crecimiento de la ciudad de Santiago es impresionante y la ciudad  luce muy limpia. El breve paso camino hacia Puerto Plata, me dejó una grata sensación”, dijo.

Y más adelante indicó: “el apego de sus habitantes por la ciudad en que viven es un activo intangible que los hace sentirse orgullosos de ella”, expresó el destacado periodista Miguel Guerrero.

Otro de los que tuvo una experiencia similar fue el periodista y comentarista de televisión, Héctor Herrera Cabral, que estuvo por la ciudad de Santiago  durante el fin de semana y su reacción la externó en su cuenta de Twitter de esta forma, “como dominicano siento mucho orgullo de encontrarme en Santiago y ver la ciudad corazón limpia, ordenada y bella”, dijo Herrera Cabral.

Y agregó, “se puede ser político y funcionario eficiente y honesto, como marcha Santiago va el Cibao y el país, felicidades al eficiente alcalde Abel Martínez”, concluyó el periodista Héctor Herrera Cabral.

Mientras el comediante Kenny Grullón, quien estuvo de fin de semana en la ciudad de Santiago, junto a su familia, escribió varios mensajes en la red social Instagram, sobre lo que vivió en la ciudad corazón durante dos días.

“Santiago de mi corazón, gracias por declararme visitante distinguido, por honrarme plasmándome en un mural de las manos de tus grandes artistas, de recibirme con el cariño de tu gente buena, qué alegría encontrarme con tu hermosa y limpia ciudad, este viaje ha dejado mi corazón pleno y con ganas de quedarme, gracias Santiago, en mí estarás siempre latiendo” dijo el popular comediante Kenny Grullón.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, lunes 18 de marzo 2019.