Concluye exitoso triangular de softbol Copa Alcaldía Santiago

Equipo Los Engels resulta ganador primer lugar

Santiago. – La agenda deportiva que ejecuta la actual gestión municipal que encabeza el alcalde Abel Martínez, continuó el pasado domingo con la celebración del triangular de Softbol, Copa Alcaldía de Santiago, que fue ganada por el equipo Los Engels, del sector Hoyo de Bartola.

El triangular, que estuvo dedicado a Juan Abreu, se disputó entre los equipos de la Calle 13, de Los Ciruelitos, Los Bandidos de un solo brazo, y Los Engels, quienes resultaron victoriosos, al derrotar a Los Bandidos 14 carreras por 10 y al combinado de la calle 13, con pizarra de 17 carreras por 9, que a su vez habían derrotado a Los Bandidos, en el primer encuentro.

Antes de las celebraciones de los juegos se realizó una breve ceremonia, en las que Rafael Martínez, coordinador del torneo, agradeció a la Alcaldía de Santiago y a Abel Martínez, por el gran apoyo brindado a dicho torneo, con la entrega de utilería y las copas que se disputaron en la justa.

Mientras que el profesor Héctor Depadua, director Municipal de Deportes, destacó el interés del alcalde Abel Martínez, de seguir fortaleciendo la práctica deportiva en todo el municipio, lo que acuerdo al funcionario, es sin duda una prioridad dentro de su exitosa gestión al frente del cabildo.

Al finalizar la jornada deportiva, el profesor Héctor Depadua, procedió a entregar la Copa, a Los Engels, como ganadores del primer lugar, haciendo lo propio con el equipo de la calle 13 de Los Ciruelitos, que alcanzó el segundo puesto.

Hubo una selección de los más destacados del torneo, resultando Jeffry Pena, como el lanzador más valioso, Joan Rodríguez, como líder de bateo y José Ángel Arias, se llevó la máxima distinción, como el jugador más valioso, (MVP) y se reconocieron a personalidades destacadas, entre ellos William Cabrera, Ariel Custodio y Juan Abreu.

Durante la actual gestión municipal, se han construido y reacondicionado decenas de canchas deportivas en diversas comunidades de todo el municipio, así como la celebración de importantes eventos de diferentes disciplinas deportivas, como baloncesto, beisbol, volibol, ajedrez y dominó, boxeo, softbol, tiro con arco, deportes especiales, Judo y karate, entre otras.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago.

Lunes 24 de mayo 2021