En este momento estás viendo Concejo de Regidores Ayuntamiento de Santiago ratifica a Sergio Beato como secretario y elige comisiones de trabajo

Concejo de Regidores Ayuntamiento de Santiago ratifica a Sergio Beato como secretario y elige comisiones de trabajo

Santiago. –El Concejo Municipal del Ayuntamiento de Santiago celebró hoy una sesión extraordinaria en la que ratificó al señor Sergio Beato como secretario de dicho concejo, la presentación de las diferentes comisiones que forman parte de ese órgano, las que serán sometidas para su aprobación en una próxima sesión y establecer el cronograma de las sesiones ordinarias que serán celebradas el segundo jueves de cada mes.

Ambioris González, presidente del Concejo de Regidores, sometió a votación del pleno la propuesta para que el señor Beato continúe desarrollando las funciones de secretario, moción que fue aprobada a unanimidad por los ediles presentes en la Sala e inmediatamente procedió a su juramentación. Es el tercer período consecutivo como secretario del señor Sergio Beato.

La sesión continuó con la presentación de los miembros de las diferentes comisiones de trabajo dentro del organigrama municipal y serán sometidas a votación para su aprobación en una próxima sesión.

El Concejo Municipal del Ayuntamiento de Santiago y que acompaña al alcalde Abel Martínez en su segunda gestión al frente del cabildo, está integrado por 41 regidores de los diferentes bloques de partidos, siendo la mayoría del Partido de la Liberación Dominicana, seguido por el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), la Fuerza del Pueblo, (FP) y el Partido Reformista Social Cristiano, (PRSC).

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago

Viernes 6 de mayo 2022

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Síguenos en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta