Cluci se proclama campeón voleibol femenino copa Alcaldía de Santiago

Santiago. – El Club Cluci, del sector Los Ciruelitos, se proclamó campeón del V torneo de voleibol pre superior femenino, donde se estuvo disputando la gran copa Alcaldía de Santiago, torneo que contó el apoyo del alcalde Abel Martínez dentro d su política de total apoyo al deporte.
Con este triunfo el Cluci cobra venganza de La Delgada que lo había vencido en el exitoso y disputado torneo infantil-juvenil que organizó el departamento de Deportes de la Alcaldía de Santiago.

Antes de este encuentro el equipo del Club Mambuiche derrotó 2-1 al equipo Arcoíris, con parciales de 25-15 18-25 y 15-10 y que con este triunfo se adueñó de la copa del tercer lugar.

El plato fuerte fue a segunda hora, donde el techado del Cluci estuvo abarrotado de público apoyando a sus equipos y donde el anfitrión consiguió el título de campeón al derrotar a La Delgada 3 sets a 1, con score de 25-18 25-17 24-26 y 25-19, con destacada actuación de Janibel Morrobel y Edraliz Pimentel.

Después de finalizado los juegos, el profesor Héctor De Padua director de deportes del Ayuntamiento de Santiago entregó la Copa de Campeón al Cluci, la del segundo Lugar a La Delgada y de la copa del tercer lugar al Club Mambuiche.
El funcionario deportivo del cabildo aprovechó para resaltar el apoyo que viene brindando el alcalde Abel Martínez, para el fomento del deporte,

especialmente el voleibol femenino, donde en los últimos tres meses se han celebrado dos torneos de esa disciplina.
“En solo tres meses, hemos tenido dos torneos de esta disciplina y ambos culminaron de manera exitosa, siempre contando con el respaldo de nuestro alcalde Abel Martínez y la participación entusiasta de los atletas”, dijo Depadua.
La coordinación de este evento estuvo a cargo de Franklin Peralta con el apoyo de la señora Alba Domínguez, administradora del techado de los Ciruelitos.

Para el miércoles 17 de noviembre se realizará la premiación de este torneo en el salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Santiago, aquí se le entregarán los trofeos de campeón, sub- campeón y tercer lugar, además pergaminos de reconocimiento a las jugadoras de todos los equipos, así como bolas de voleibol y medallas entre otros incentivos.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago.
Martes 9 de noviembre 2021