Brigadas municipales se mantienen trabajando de forma ininterrumpida en limpieza profunda de toda la ciudad.

Santiago.-Las brigadas municipales de diferentes departamentos  trabajan de manera combinada y sin pausa  retirando todo lo que pueda afear la ciudad, entorpecer el libre tránsito, o crear alguna contaminación visual, hasta dejar  totalmente limpia la ciudad de Santiago.

Por instrucciones del alcalde Abel Martínez, trabajadores de los departamentos de Limpieza y Aseo Urbano, Plazas y Parques, Obras Públicas Municipales y otros, ejecutan una amplia jornada de limpieza profunda que abarca toda la ciudad de Santiago, lo que permitirá que en esta Semana Santa y al término de la misma   todo luzca hermoso y limpio.

Martínez, instruyó para que la autopista Joaquín Balaguer a su entrada  y salida de la ciudad, hasta el sector El Ingenio, se limpiaran los muros divisorios  de la transitada vía, sus árboles  podados, fueron  sembradas  algunas palmeras  y se  realizó una limpieza profunda con agua a presión y se pintó  la reata  de color amarillo tráfico lo que hace lucir completamente limpio todo el trayecto.

abel martinez brigadas municipales

Los gestores de cada zona tienen la tarea de dejar completamente limpios y ordenados todos los entornos que corresponden a cada una de sus áreas, labores que vienen desarrollando en toda la ciudad y cuyos resultados se observan en el retiro de letreros, sacando escombros, eliminado malezas, pintando postes, limpiando y pintando donde se requiera.

Las brigadas al servicio del Ayuntamiento de Santiago, también ejecutan trabajos resanando  aceras rotas, reatas, limpian imbornales, pintan paredes y muros que lucen sucios y abandonados, así como podar o eliminar árboles que pueden representar algún peligro para la población.

Los trabajos de limpieza también han incluido el derribo de una  construcción ilegal sobre una acera en  la calle cinco del sector Villa Verde, cuyo fin era operar una banca de apuesta, en violación a la ley municipal que preserva los espacios públicos para los ciudadanos.

Las autoridades  municipales se  han mantenido  vigilantes para  no permitir que las aceras y otros espacios comunes sean utilizados por particulares y  hace un llamado  a  quienes  pretender  violar  las  normas   vigentes  a que no inviertan recursos levantando construcciones en espacios públicos, ya que serán derribadas.

La jornada de limpieza y ordenamiento de la ciudad de Santiago, continuará sin pausa Para mantener el municipio completamente limpio y que la ciudad de Santiago, siga siendo  un referente a nivel nacional, donde se le reconoce como la más limpia del país.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, miércoles 28 de marzo.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]