Limpieza impecable desde su entrada, barrios, urbanizaciones, mercados, parques, cementerios y plazas publicas
Santiago. –Sin importar que llueva, truene, venteé o haga el más candente sol, las brigadas municipales del Ayuntamiento de Santiago, trabajan sin pausa para mantener la ciudad, sus barrios y urbanizaciones completamente limpios, inspirados en el trabajo y la dedicación del alcalde Abel Martínez, de hacer de Santiago el municipio más limpio del país.
Hombres y mujeres de los departamentos de Limpieza y Aseo Urbano, Plazas y Parques, Medio Ambiente, bacheo y otros, inician su acción desde las primeras horas de la mañana, hasta altas horas de la noche, brindando un servicio de calidad en favor de la ciudad.
Durante la presente administración se ha trabajado aún en los días feriados, tanto de la Navidad, como de la Semana Santa, para mantener la ciudad completamente limpia, lo mismo ocurre en la temporada de carnaval, de campañas electorales y celebraciones religiosas, que las brigadas responden de inmediato y la ciudad queda limpia pocos minutos después de celebradas dichas actividades.
El alcalde Abel Martínez, ha logrado estructurar un gran equipo que integran las diferentes brigadas, que ha respondido positivamente a un sistema de limpieza y recolección de los desechos sólidos en todo el municipio, convirtiendo a Santiago en un referente de limpieza y orden.
Todo el trabajo y esfuerzo que despliegan los servidores municipales, han dado como resultado que las calles y avenidas, parques, cementerios, plazas públicas, mercados, instalaciones deportivas y todo cuanto compete al cabildo dirigido por Abel Martínez, se ejecute en favor de la ciudad corazón.
Mientras eso ocurre, la Oficina de Obras Publicas Municipales, da seguimiento a amplio programa de construcción de obras en beneficio de las diversas comunidades, cumpliendo de manera estricta con el Presupuesto Participativo y las normas que rigen la administración municipal.
Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago. Domingo, 14 de febrero 2021.