En este momento estás viendo Brigadas del Ayuntamiento Santiago realizan operativo de reforzamiento limpieza

Brigadas del Ayuntamiento Santiago realizan operativo de reforzamiento limpieza

Alcalde Abel Martínez y su esposa Nahiony saludan a obreros

Santiago. – Como una manera de fortalecer los trabajos de limpieza y orden que se ejecutan en todo el municipio de Santiago, el alcalde Abel Martínez dispuso la realización de un operativo especial, desde la entrada a la ciudad y que abarcó varios sectores.

Las brigadas salieron bien temprano en la mañana del sábado, como habitualmente lo hacen y se integraron con amor y dedicación a cumplir con lo dispuesto por el alcalde Martínez, quien también se unió a ellos para darle un saludo de aliento y esta vez lo hizo junto a su esposa Nahiony Reyes, para que saludara a los obreros.

“Les traje a Nahiony, ella quería ir para la playa y le dije, no, es con mi gente en el operativo y aquí estamos para acompañarlos en su labor en beneficio de la ciudad”, dijo Martínez, al tiempo de preguntarles si les habían llevado agua fría e instruyó para que también se le brinde jugos.

Las brigadas de hombres y mujeres realizaban barrido de los contenes, aceras y reatas, en todo el perímetro de la entra a Santiago, mientras otros trabajaron en la poda de grama y otras plantas ornamentales a las que se les da mantenimiento permanente.

Mientras el alcalde Abel Martínez se mantuvo con los obreros, recibía saludos de aprobación de su gestión municipal, por parte los conductores de vehículos que transitaban en ambas direcciones por la concurrida vía.

El alcalde Abel Martínez, participa de forma directa en los trabajos de limpieza de la ciudad y de manera frecuente se une a las brigadas de los departamentos de limpieza, pero también supervisa las construcciones de obras que se ejecutan en diferentes comunidades del municipio, con lo que garantiza la calidad de los trabajos presupuestados.

Dirección de Comunicación y Prensa Ayuntamiento de Santiago.
Domingo 5 de septiembre 2021