Brigadas del Ayuntamiento de Santiago intervienen la avenida Tamboril de Cienfuegos con un amplio operativo de limpieza.

Santiago.-Brigadas del Ayuntamiento de Santiago, intervinieron hoy la avenida Tamboril, a todo largo y ancho del populoso sector de Cienfuegos en la parte Oeste del municipio, labor que ha convertido esa zona en espacios limpios y ordenados, tal y  como lo ha venido haciendo el alcalde Abel Martínez en toda la ciudad.

Los servidores municipales han limpiado la reata de la prolongada vía, retirando malezas y escombros, así como reparando aceras, contenes, reacondicionando las áreas verdes y pintando las áreas divisorias de las reatas y señalizando las vías circundantes, lo que da un aspecto de limpieza y orden a la entrada principal de la comunidad.

El alcalde Abel Martínez, ha estado al frente de los trabajos que se vienen realizando en Cienfuegos y ha dado instrucciones a los gestores de esa zona para que se mantengan en ese operativo hasta devolverle el esplendor y la limpieza a las  calles y avenidas de esos sectores, donde vive una gran población.

Las brigadas han retirado una gran cantidad de escombros y basura que se había acumulado en la zona, la que al final de la tarde estará completamente limpia, lo que dará un aspecto de limpieza y orden que ha sido la política de la actual gestión de Abel Martinez.

Durante la gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, la ciudad de Santiago, ha venido experimentando un cambio positivo en todos los aspectos, labores que se realizan sin excluir a ningún barrio ni urbanización, a los cuales se les da un servicio eficiente en la recogida de basura y en el mantenimiento de limpieza de sus calles, aceras y contenes.

Comunitarios que residen en los barrios que conforman el sector de Cienfuegos, se manifiestan de manera positiva por los operativos que ha desarrollado la actual gestión municipal, desde que Abel Martínez llegó a la Alcaldía de  Santiago y expresan su regocijo por el cambio que se ve en toda la zona.

Abel Martínez, ha dado plenas garantías de que Santiago se convertirá en el municipio más limpio y organizado del país e hizo un llamado a los munícipes para que  participen de manera activa en los proyectos que desarrolla el Ayuntamiento de Santiago en beneficio de todas sus comunidades y a cooperar con el ordenamiento de sus respectivas comunidades.

Dirección de Prensa, Alcaldía de Santiago, sábado 18 de marzo 2017.