Brigadas Ayuntamiento de Santiago se mantienen en acción permanente en favor del municipio

Santiago. -El trabajo permanente y de calidad ha sido la principal característica de la actual gestión municipal encabezada por el alcalde Abel Martínez, labor que inició en el año 2016 y no se ha detenido en días feriados, ni en días de recogimiento religioso como la semana santa.

Las brigadas municipales siempre están en acción cumpliendo con las tareas de limpiar y ordenar la ciudad, construyendo nuevas obras, reparando aceras, contenes, reatas, badenes, bacheo de calles, avenidas y ejecutando un amplio programa de señalización y derribando construcciones ilegales, como ocurre de manera frecuente, con ciudadanos que construyen encima de las aceras.

Trabajadores al servicio de la ciudad se mantienen ejecutando acciones de limpieza en el área monumental, en todo el entorno del sector Gurabito y realizando trabajos en la construcción de un bello bulevar en el sector Camboya, que será inaugurado próximamente, mientras otras brigadas se mueven por distintas zonas.

En cuanto a limpieza y aseo en todo el municipio, hombres y mujeres trabajan en el barrido de aceras, contenes, reatas y se mantiene un servicio de recolección de desechos sólidos en todos los barrios y urbanizaciones, donde el paso de los camiones recolectores tiene establecida una frecuencia de tres y cuatro veces por semana.

El gran éxito que coloca a Santiago como el municipio más limpio del país, descansa en la política que ha implementado el alcalde Abel Martínez, que decidió dividirlo en zonas, cada una bajo la responsabilidad de un gestor que trabaja y supervisa las brigadas desde tempranas horas de la mañana hasta altas horas de la noche.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, 24 de julio 2020.