Bepensa Dominicana responde llamado Ayuntamiento de Santiago y salda deuda pendiente.

Santiago.-El alcalde Abel Martínez, recibió hoy en su despacho, la visita de José Ottoniel Aybar, vicepresidente ejecutivo de la empresa Bepensa Dominicana, compañía que distribuye bebidas gaseosas y agua embotellada, una de las entidades que se ha puesto al día en el pago de los arbitrios al Ayuntamiento de Santiago.

El ejecutivo municipal y el empresario, intercambiaron impresiones sobre el conflicto generado por las deudas que han acumulado decenas de empresas en perjuicio de la Alcaldía de este municipio, encuentro que discurrió de manera amistosa y degustando  algunos  productos  que distribuye dicha empresa, incluida la prestigiosa marca Coca Cola.

alcalde abel martinez con represetante bepensa

Aybar le presentó sus excusas al alcalde Martínez, ya que se enteró de la deuda acumulada con el Ayuntamiento de Santiago, cuando el nombre de una de sus marcas representadas en el país, estaba incluido en el listado hecho público y atribuyó a negligencia del personal de esa compañía en Santiago, el no haber notificado a tiempo dichos atrasos de pagos.

Se puso  a la disposición del  alcalde Abel  Martínez, para  emprender  programas en beneficio de Santiago, gesto que Martínez, agradeció y acordaron manejar actividades futuras dentro de un acuerdo entre ambas instituciones. La empresa Bepensa Dominicana, hizo el pago correspondiente y puso al día su cuenta con el Ayuntamiento local.

Otras importantes empresas están en proceso de regularizar sus pagos con las autoridades del municipio.

Direccion de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, martes 17 de octubre 2017.