Bad Boys ganan Copa Alcaldía Santiago en baloncesto superior Club Los Santos

Santiago. – El equipo Bad Boys, recibió la copa Alcaldía de Santiago, tras coronarse campeón del torneo de baloncesto superior del Club Los Santos, un evento que contó con el apoyo del cabildo local, tal y como lo dispuso el alcalde Abel Martínez.

Para llevarse la copa de campeones, los Bad Boys derrotaron en el cuarto partido de la serie final al equipo representativo del sector Hoyo de Bartola, serie que estuvo pactada a un 5-3.

Los Bad Boys se encaminaron a la serie final tras derrotar a los Titanes en la semifinal, mientras que el equipo de El Hoyo de Bartola dejó en el camino a los Dangers, que al igual que Los Shooters y Los Red Bulls, fueron eliminados.

Al finalizar el encuentro que definió dicho torneo, el profesor Héctor De Padua en su condición de director de Deportes de la Alcaldía de Santiago, hizo entrega de la copa de campeón a los directivos del equipo Bad Boys.

Durante la gestión del alcalde Abel Martínez, el deporte ha tenido un importante apoyo con la construcción y reconstrucción de cientos de instalaciones deportivas y las celebraciones de diversos torneos de diferentes disciplinas, como baloncesto, beisbol, volibol, ajedrez y dominó, boxeo, softbol, tiro con arco, deportes especiales, Judo y karate, entre otras.

Dirección de Comunicación y Prensa, Ayuntamiento de Santiago.

Viernes 3 de diciembre 2021