Ayuntamiento Santiago inicia construcción de varias obras en diversos sectores del municipio.

Santiago.-El Ayuntamiento de Santiago, dio inicio a la construcción de decenas de obras  que forman parte del Presupuesto Participativo 2018 y que están debidamente licitadas y asignadas, con lo que el alcalde Abel Martínez, sigue dando fiel cumplimiento a los compromisos contraídos  con diversas comunidades.

Dentro de las obras que comenzaron a construirse desde este martes, están la reconstrucción  y embellecimiento de la cancha de Los Cerritos,  que incluirá   todo el entorno y que podrá ser utilizado por los moradores de allí para actividades recreativas.

También se dio el primer picazo para la construcción de aceras y contenes en la comunidad de Monte Adentro, una obra que sus comunitarios venían demandando durante muchos años, fue propuesta en el Cabildo Abierto e  incluida en el Presupuesto Participativo.

Los recursos municipales también llegarán a Los Llanos de Barrio Lindo, en la zona Sur, sector que será beneficiado con la construcción de aceras y  contenes, tal y como se contempla  en los fondos del Presupuesto Participativo y que la actual gestión dará cumplimiento.

En el Barrio Macario Sánchez, de El Ingenio, se construirán aceras, contenes y badenes, obra que solicitaron como de prioridad ya que llevan muchos años sin contar  con esos servicios básicos que según ellos el alcalde Abel Martínez, ha sido el único que se ha preocupado por esa comunidad.

Todas las obras antes señaladas fueron  iniciadas  este martes, mientras que a partir del miércoles 23, se dará inicio a los trabajos para la construcción de  aceras, peatonal y acondicionamiento de cañada en el  Barrio San Martín, en la zona norte de este municipio.

Ese mismo día el Ayuntamiento de Santiago, dará el primer picazo para la construcción de aceras y contenes en el sector  Altos de la Herradura, cuyos moradores venían reclamando durante largo tiempo y fueron tomados en cuenta por la actual gestión municipal.

Todas las obras que se ejecutaran estarán bajo la supervisión de la Ofician de Obras Publicas Municipales, que dirige la ingeniero Leonela Massiel Espinal, quien ha recibido instrucciones del alcalde Abe Martínez, para que sean concluidas en el menor tiempo.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, martes 22 de enero 2019.