Ayuntamiento de Santiago ha unificado acceso a distintas redes sociales anuncia sus cuentas oficiales.

Santiago.-El Ayuntamiento de Santiago, en su claro propósito de que la población tenga  acceso  directo  por las diferentes vías  al proceso de transformación que vive la ciudad  y de elevar   el  nivel  de transparencia en la actual gestión municipal que encabeza el alcalde Abel Martínez, ha logrado unificar  sus usuarios en las más importantes redes sociales.

Desde su teléfono móvil o en el computador fijo de su hogar, la población puede establecer un vinculo que lo mantendrá enterado de todo cuanto realiza su Alcaldía, la que viene realizando una obra de gobierno municipal, acorde con las expectativas que la población esperaba, ya que el alcalde Abel Martínez, siempre ha marcado el antes y el después en las posiciones publicas que ha desempeñado.

El Ayuntamiento de Santiago, ha logrado unificar la misma nomenclatura en cada red, por  ejemplo  en Facebook,  está conectado por @AlcaldiaDeStgo, en Twitter su conexión está en @AlcaldiaDeStgo, mientras que en la red Instagram, la administración local está conectada en @AlcaldiaDeStgo, en Youtube, usted se conecta en  @AlcaldiaDeStgo y su  página Web oficial es: https//santiagodeloscaballeros.gob.do/

Estas son las cuentas oficiales de la Alcaldía de Santiago, las que unidas al número de teléfono tradicional del Ayuntamiento, el 829-582-6611 y sus diferentes extensiones, mantiene una comunicación y acceso permanente para toda la población de Santiago, el país y el mundo.

Las redes sociales más populares hoy en día son Facebook, que contiene una actualización en tiempo real basada en compartir actualizaciones de estado, contenidos multimedia y enlaces, y por otro lado tenemos a Twitter, donde todos los usuarios están inmersos en una especie de sala de chat universal, compartiendo mensajes de 140 caracteres y pudiendo realizarse menciones y mensajes privados entre cada uno de los miembros registrados, mientras que Instagram y Youtube, también juegan un papel importante, esta ultima en la reproducción de videos.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, viernes 28 de julio 2017.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]