Ayuntamiento Santiago entrega aceras y contenes en Los Llanos de La Herradura

La obra fue construida con Presupuesto Participativo

Santiago. – La gestión que encabeza el alcalde Abel Martínez, continúa implementando el Presupuesto Participativo 2020 en favor de las diversas comunidades del municipio de Santiago, dando prioridad a aquellos sectores que nunca habían recibido las inversiones municipales.

Otro ejemplo de las obras que ejecuta la actual administración, es la comunidad Los Llanos de La Herradura, que ya pueden caminar por aceras en su calle principal, dejando atrás el lodo en tiempos de lluvias, además de que hoy cuentan con calles perfiladas y contenes para la canalización de las aguas.

La vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, encabezó el acto de entrega de 1,765 metros lineales de contenes y 750 metros cuadrados de aceras que han dado un cambio radical a dicho sector, lo que viene a elevar la calidad de vida de los moradores de allí, que por años venían clamando por su solución.

La funcionaria indicó que, en esta gestión, lo que más satisface al alcalde Abel Martínez, es poder llegar a comunidades que nunca habían contado con el presupuesto municipal y que esa seguirá siendo parte de sus prioridades, además de brindarle un servicio eficiente en la recogida de la basura, entre otros servicios.

“Desde la alcaldía que encabeza nuestro alcalde Abel Martínez, todos nos sentimos altamente regocijados al ver cómo esta comunidad hoy se ve distinta, ver como la calidad de vida de quienes viven aquí, ha aumentado y sus viviendas y terrenos tendrán mucho más valor”, dijo la vicealcaldesa.

Mientras que el comunitario Rafael Infante, dio las gracias al alcalde Abel Martínez, por llevar soluciones tan importantes para esa comunidad que por primera vez desde su fundación comienza a trillar el camino del progreso y el desarrollo con la construcción de las aceras y contenes.

“No tenemos otra cosa qué decir, solo dar las gracias a nuestro alcalde Abel Martínez, y a todos los regidores que han hecho posible que se nos haya resuelto un problema de muchos años y que, gracias a Dios y a Abel Martínez, ya está resuelto”, indicó el comunitario.

Al acto asistieron Ambioris González, presidente del Concejo de Regidores y la también regidora Lorena Cunillera, el director de Planificación Municipal, doctor Albery Bueno y Xiomara Chávez, encargada del Presupuesto Participativo y decenas de comunitarios.

Dirección de Prensa, Ayuntamiento de Santiago, viernes 16 de octubre 2020